Frágiles tendrá segunda temporada

Nuestra nueva Televisión

Frágiles ha arrasado en Telecinco gracias a la calidad de las historias personales descritas en ocho capítulos de una serie veraniega que ha dejado muy buen sabor de boca en buena parte del público. Por ello, la cadena ha asegurado que habrá una segunda temporada en la que podremos conocer de primera mano como evoluciona la vida de Pablo ahora que se ha decidido a dar el paso de iniciar una historia con Teresa.

Pero esta no es la única incógnita que queda abierta. Frágiles permite profundizar en la grandeza de la naturaleza humana cargada de fortalezas pero también, de debilidades. Y a su vez, Santi Millán consigue dotar de una personalidad muy especial a este fisioterapeuta con grandes habilidades de psicólogo. Un ejemplo de empatía y de escucha activa, pero especialmente, un ejemplo de cómo un buen profesional se vuelca en sus pacientes para ayudarles a ser felices.

En la televisión se emiten contenidos que son poco educativos y transmiten pocos valores, sin embargo, Frágiles sí transmite ideas muy positivas que puedes poner en práctica en la búsqueda de tu felicidad:

1. El sufrimiento forma parte de la vida, sin embargo, todo obstáculo se puede superar para alcanzar el bienestar. El poder del cambio está en la mente y en el pensamiento positivo.
2. En la vida es importante pedir ayuda. Pedir ayuda no es un signo de debilidad sino una fortaleza a nivel emocional.
3. La vida es mejor cuando se comparte, es decir, cuando se cree en el amor y en la amistad. De lo contrario, desde la soledad, solo se tiene tristeza, apatía y sufrimiento.
4. En la vida existen personas que hacen grandes esfuerzos por luchar y superarse. Esas personas son un buen ejemplo a la hora de poder tener una motivación y tener un referente. En este sentido, existen películas excelentes para poder poner en práctica el arte de la superación personal: Intocable es un claro ejemplo.

Habrá que esperar un tiempo para poder ver la segunda temporada de Frágiles pero esperemos que la espera merezca de verdad la pena.

Más información: Diario Vasco