Consejos de relax

west lake view

El relax es un auténtico placer en nuestros días y cualquier persona debe hacer un esfuerzo por ir más allá del estrés de la sociedad actual marcada por la prisa, la productividad y el rendimiento. ¿Acaso un ser humano puede reducirse a su utilidad? Aquí tienes unos consejos para alcanzar el relax desde este mismo instante:

1. En primer lugar, disfruta del enorme placer de no hacer nada. Se trata de dejar que pase el tiempo sin tener un proyecto concreto o una actividad que cumplir en la agenda. Este tipo de descanso es excelente para el fin de semana.

2. Dedica media hora para ti cada día. Esta norma la deberían cumplir incluso las madres de familia que tienen dificultades para llegar a todo y muchas veces, descuidan sus necesidades en beneficio de sus hijos.

3. Deja de darte mensajes del tipo “tengo que” porque te hacen vivir conectado de una forma directa con la obligación y con las responsabilidades. Cambia esta frase por la de “quiero esto”.

4. Disfruta de los grandes placeres del otoño: llegar a casa y ponerte las zapatillas de estar en el hogar después de un día duro de trabajo. Prepara un buen menú para premiarte por el esfuerzo realizado en el trabajo. Túmbate en el sofá para ver tu programa favorito. Prepara un baño relajante con sales aromáticas y desconecta leyendo tu libro favorito.

5. Llama por teléfono a una persona que te dé felicidad. La felicidad es la mejor fórmula para estar relajado y tener energía.

6. Haz una lista de aquellas cosas que a ti te hacen sentir bien. Potencia esos momentos todos lo que puedas.

7. Duerme una media de ocho horas diarias. Pero si necesitas descansar más, entonces, hazlo. Cada persona es diferente.

8. Evita las grandes superficies que están llenas de aglomeraciones. Busca los lugares tranquilos y haz la compra en las tiendas pequeñas de barrio.

9. Realiza ejercicios de relajación y evita a las personas que te llenan de energía negativa.

El relax es una necesidad vital a nivel emocional, por ello, cuida de ti siempre para no perder la calma.

Republished by Blog Post Promoter