Película recomendada: La casa del lago

Película recomendada: La casa del lago

Este domingo por la noche a las 22:00 puedes disfrutar de una película de calidad gracias a un título muy sugerente que triunfó en el cine: La casa del lago. Un hogar con estampa de postal, en medio de la belleza de un lugar rodeado de agua. Sin embargo, La casa del lago es mucho más que un domicilio, es el punto de encuentro entre dos personas que estaban destinadas a conocerse más allá de la diferencia temporal que les separa.

Al final, dicha distancia temporal que por supuesto, es imposible en la realidad, es una metáfora del propio amor. Y es que, puede que en el mundo, tu alma gemela se encuentre a cinco mil kilómetros de distancia y nunca llegues a conocerle en realidad. O también, puede que tengas a tu lado a esa persona que quieres, sin embargo, nunca te has molestado en conocerle, por timidez o miedo. Por ello, el proceso de autoconocimiento entre los protagonistas de La casa del lago refleja un proceso de esperanza a través de algo tan mágico como una carta.

La verdad es que la expresión escrita no tiene nada que ver con ser un gran escritor, ni tener un perfecto dominio de la gramática. Cualquier persona puede expresarse libremente y poner lo mejor de sí misma sobre el papel. Por supuesto, de un modo más actual, diríamos que sobre un correo electrónico en tanto que los sobres y las postales han dado lugar a algo más rápido, directo y efectivo gracias a internet.

Las ventajas de decir algo por escrito ya sea a tu amigo, a tu pareja, a una persona especial para ti o a tu familia es que en general, cuando nos expresamos de este modo tenemos la capacidad de decir cosas que tal vez, no exteriorizamos cara a cara. De ahí la magia de este tipo de comunicación. Por otra parte, un mail o una carta también tiene un valor emocional en tanto que puedes guardarlo para volver a leerlos en algún momento de nostalgia.

Este domingo por la noche disfruta de La casa del lago, una película de amor, humanidad y esperanza entre dos personas que se encuentran en las circunstancias equivocadas. Sandra Bullock y Keanu Reeves son los protagonistas.

Imagen: Todo Roms

Republished by Blog Post Promoter