Paula Echevarría es la nueva imagen de Vitalinea

Paula Echevarría es la nueva imagen de Vitalinea

Paula Echevarría es la nueva imagen de Vitalinea. Paula Echevarría, está de moda. Parece la chica perfecta para promocionar todo tipo de productos. La última propuesta, ha llegado hace sólo unos días, y es que, como bien explicó la mujer de David Bustamante en su blog, ha sido la protagonista del spot de Vitalinea que ya puede ver en la televisión. Está claro que Paula transmite una imagen con la que conectan muchas personas, es decir, tiene belleza, transmite cercanía, buena forma física y mucha energía. De hecho, parece que tiene la capacidad de estirar el tiempo para llegar a todo.

Pues bien, hoy por la noche, Paula Echevarría también será la protagonista en El Hormiguero, ya que la mujer de David Bustamante, es la invitada especial de esta noche. Sin duda, tiene muchos proyectos de los que poder hablar. Lidera con éxito un blog de moda, del mismo modo, es una de las protagonistas de la serie Gran Reserva, forma una pareja de moda junto al cantante David Bustamante, es una madre ejemplar…

Coincidencias de la vida, después de El Hormiguero, abre sus puertas una nueva gala de El Número  Uno. Programa en el que trabaja como miembro del jurado el atractivo David Bustamante. Elegir una buena imagen para promocionar un producto es muy importante para poder tener una campaña de marketing eficaz. En cualquier caso, sí es verdad que en ocasiones, un rostro también puede desgastarse en medio de tanta exposición. De momento, parece que éste no es el caso de Paula Echevarría que a los 34 años de edad se encuentra en un buen momento tanto en el plano personal como en el profesional.

Este lunes por la noche, no pierdas la ocasión de conocer un poco más de cerca a esta asturiana que sigue muy vinculada a sus raíces, a sus orígenes y a su tierra. Seguro que Pablo Motos se convierte una vez más, en el perfecto anfitrión para abrir la semana con mucho humor y optimismo.

Imagen: Facebook

Republished by Blog Post Promoter