Feliz Año Nuevo
El 2013 ha sido un año muy duro a nivel laboral para muchas familias que han vivido en primera persona la lacra del paro y de las dificultades económicas. Por ello, había muchas personas que estaban deseando arrancar la última página del calendario del 2013 para pasar página, y nunca mejor dicho, avanzando hacia un 2014 que viene marcado por la esperanza absoluta de vivir cosas bonitas y tener buenas experiencias.
En Bienestar Natural, queremos desear a todos los lectores doce meses llenos de sonrisas, buenos momentos, ilusiones, nuevos proyectos de trabajo, nuevas amistades, momentos en familia y mucho amor. Todavía estamos en plena temporada de Navidad y nos disponemos a celebrar otra fecha del calendario que también es mágica. Los Reyes Magos son muy especiales porque el espíritu infantil cobra más sentido que nunca en los adultos que recuerdan que hubo un tiempo en el que creyeron en imposibles y tenían una fe absoluta incluso, en lo inexplicable.
Los niños escriben su particular carta de Reyes Magos a Melchor, Gaspar y Baltasar. Pero los adultos también escriben su carta y piden sus deseos especiales. En ese caso, los adultos desean ante todo, salud y en la mayoría de los casos, tener trabajo en 2014. Los que han tenido un mal año laboral en 2013 aspiran a que en esta fecha cambie su suerte de verdad, mientras que aquellos que han tenido un 2013 razonablemente positivo, aspiran a que se repita esta buena suerte en un nuevo año que acabamos de estrenar con tantas ganas.
Al final, en la vida, lo importante no es tanto el número que marca el calendario sino la actitud de cada uno que se predispone de una forma u otra a vivir su vida con ganas de luchar y con confianza. Feliz Año Nuevo para todos los lectores de Bienestar Natural.