Feliz Nochevieja
Las fiestas de Navidad siguen su ritmo habitual y esta noche nos disponemos a celebrar una de las veladas más mágicas del año. La Nochevieja que es un día de tránsito entre el viejo año y el nuevo ciclo que está a punto de abrir el calendario del 2014. Decir adiós siempre produce nostalgia porque por supuesto que incluso en las historias personales más difíciles, existen momentos positivos de 2013. Pero la ilusión del nuevo año también aporta una perspectiva especial.
En Bienestar Natural, queremos desear a todos los lectores que nos han apoyado a lo largo del año, que tengan un 2014 lleno de ilusiones nuevas, muchos proyectos de trabajo, mucha salud y muchos momentos compartidos con la pareja, con la familia y con los amigos. El inicio de un nuevo año nos da la oportunidad de retroceder sobre nuestros pasos para corregir errores y para hacer las cosas de una forma más constructiva porque la vida siempre es maravillosa.
Es decir, la vida es todo aquello que tú quieres hacer de ella, por ello, piensa que el 2014 te ofrece 365 muy buenas razones para pensar en positivo respecto a tu propia historia. Esa historia que protagonizas con ilusión.
La Nochevieja es un momento especial para el disfrute, para dejar aparcados los problemas y las preocupaciones y para visualizar con fuerza los deseos que quieres cumplir al tomar las doce uvas que marca el reloj de la Puerta del Sol de Madrid.
La Nochevieja se vuelve perfecta porque además, los corazones se muestran muy receptivos hacia los buenos propósitos y los sentimientos agradables en una época del año tan especial como esta. La próxima parada de la Navidad llega con la fiesta de Reyes Magos con la que pondremos fin a las fiestas de Navidad.
Feliz Nochevieja a todos los lectores de Bienestar Natural, un 2014 lleno de esperanzas nuevas.