El bienestar natural de estar enamorado
Existen muchos tratamientos de belleza que las personas siguen para estar guapas y para poder estar jóvenes. Sin embargo, existe un tratamiento de belleza natural que tiene valor por encima de todo: estar enamorado es un elixir de plenitud total. Tu vida se revoluciona por completo al compás de esa ilusión y de ese deseo de verle, porque sin esa persona te parece que te falta algo: como si te faltase el aire para respirar.
Hoy es el día de San Valentín, el día 14 de febrero, marcado de forma oficial, como la fecha más romántica del calendario. A pesar de que los 365 días del año son ideales para el amor, algo tiene San Valentín que atrapa a las personas más allá de todo.
En Bienestar Natural, por supuesto, queremos hacernos eco de esta fecha que en realidad, no excluye a los solteros porque no existe una única forma de amar. Puede que una persona no tenga pareja pero se sienta mucho más querida y valorada por su entorno que esa persona, que a pesar de tener pareja, ha dejado de lado sus amistades.
El amor es un bien universal, tan universal, que la solidaridad es la forma más general de amar. El modo en el que un ser humano desea el bien para los demás, incluso, para aquellos que están muy lejos.
El amor debería mover el mundo, sin embargo, las luchas de poder, la rivalidad y la envidia también son una realidad en nuestro tiempo. Por suerte, para todos, la fuerza del amor es mucho más potente. La crisis económica es un claro ejemplo de ello. Muchas familias que están pasando por apuros económicos, han logrado salir adelante, gracias a la ayuda de la familia y de los seres queridos, especialmente, de los abuelos.
Hoy es un día bonito, San Valentín representa la pureza del amor. Es un buen día para comprar flores y regalar un ramo a tu madre, a tu pareja, a alguien especial y por supuesto, también a ti mismo.
Feliz día de San Valentín.