Día del Libro: Disfruta del placer de la lectura

entregirats:vols

El calendario nos regala fechas muy señaladas que son un buen motivo para celebrar una fecha bonita. Hoy día 23 de abril se festeja el Día del Libro, una fecha muy simbólica que nos recuerda todo el placer emocional de una lectura positiva. En un tiempo de crisis económica donde existen tantos sufrimientos y problemas, los libros de autoayuda y los temas de coaching generan un gran interés en un lector que busca recetas mágicas para poner fin a una situación de conflicto interno. Sin embargo, no existen recetas mágicas sino caminos que tienes que ir descubriendo por ti mismo.

Anímate a celebrar el Día del Libro gracias a una tarde literaria. Por ejemplo, puedes salir a tomar una café a una terraza en una cafetería mientras disfrutas de la lectura de tu libro favorito. Puedes acudir a la biblioteca para ver las novedades bibliográficas y coger algún título interesante para leer en el fin de semana. También puedes ir a la librería para comprarte esa novela que tanto te gusta. Hoy es un buen día para hacerte un regalo a ti mismo y darte un capricho.

El Día del Libro también es una fecha fantástica para librerías y escritores que gracias a que este día mágico de primavera tienen más protagonismo y más peso en la vida de las personas. El Día del Libro es un día para expresar el amor y la amistad a través de un regalo tan maravilloso como un libro. Cuando regalas un libro a una persona le estás dando la oportunidad de disfrutar de una historia y de sentir de cerca la magia de sus protagonistas.

El Dïa del Libro nos pone en contacto con la cultura. La cultura alimenta el espíritu porque el saber te aporta horizontes. Siempre que lees un buen libro aprendes algo nuevo. Por ello, en Bienestar Natural también dedicamos un espacio a los beneficios emocionales de la lectura:

1. Disfrutas de un buen rato gracias a un entretenimiento agradable.

2. Puedes viajar a otros mundos a través de las páginas de cada libro.

3. Te emocionas al compás de las palabras del autor.
4.

Republished by Blog Post Promoter