Comprar flores en San Valentín

Comprar flores en San Valentín

Tal vez sea todo un tópico pero la realidad es que San Valentín también es un día de alegría y de sorpresas. En general, la sorpresa todavía es más importante cuando eres tú quien la prepara, es decir, cuando te esfuerzas por sorprender y cuidar a la persona que tienes cerca de ti. En San Valentín no sólo puedes sorprender a tu pareja sino que en general, puedes dar las gracias a las personas que son importantes para ti, que tienen un significado especial en tu vida.  

Las flores son una forma de mostrar afecto. Pero además, desde un punto de vista emocional, las flores también aportan bienestar y alegría. De hecho, el contacto con la naturaleza es positivo. Por ello, las flores representan en parte, la belleza natural que se percibe en el universo creado.

Por supuesto, las floristerías también encuentran en San Valentín, la ocasión perfecta para realizar una campaña de marketing eficaz y poder llegar al mayor número de clientes posible. Algo que siempre es bueno en un momento de crisis económica en donde muchos negocios cierran sus puertas.

A la hora de regalar flores a una persona también es importante eliminar los prejuicios y desterrar los tópicos. Es decir, las flores no sólo son un buen regalo para las chicas sino también, para los chicos. Por otra parte, para que el regalo sea completo puedes añadir una nota con un mensaje especial para la persona que lo va a recibir o escribir una carta de amor.

Sin duda, hoy día, gracias al avance de las nuevas tecnologías también puedes tener un detalle en el día de San Valentín con aquellos que viven lejos a través del correo electrónico o también, a través de facebook.

Por supuesto, no sólo puedes comprar flores para otra persona sino que también, puedes comprarte un ramo de flores para ti, tener un detalle contigo y hacerte la vida agradable. Sencillamente, porque debes quererte de verdad. Disfruta de tu presente y sé feliz en este San Valentín que llama a la puerta de tu corazón, y también, del consumismo.

Que seas feliz.

Imagen: Wikipedia