Alisa tu pelo con el tratamiento de alisado con queratina

Muchas son las mujeres que están pensando en alisarse el pelo, pero buscando tratamientos que no sean invasivos y que no le provoquen demasiadas agresiones. Ahora, eliminar el frizz y mantener el pelo sano y lacio de una sola vez no es imposible, pues la industria viene desarrollando productos que se adaptan a cada estructura capilar y que buscan devolverle su belleza natural y evitan los daños a largo plazo.

Los tratamientos de alisado con queratina son una de las mejores opciones para quienes buscan tener el cabello liso y brillante sin necesidad de recurrir diariamente a planchas y secadoras de pelo que terminan deteriorando el cabello. La marca KoseiProfesional, líder en el sector de cosmética capilar en España, se especializan en tratamientos con queratina para el alisado del pelo ofreciendo productos ideados para cada tipo de cabello, que consiguen este efecto de manera permanente.

Los cambios bruscos de temperatura, la exposición al sol, el viento, las tinturas con amoniaco, el uso excesivo de secadoras y planchas para alisar el pelo, entre otros, son factores externos que dañan el cabello trayendo consecuencias devastadoras, por todo esto es recomendable optar por los tratamientos que nutren y reconstruyen el cabello.

Los tratamientos de queratina son aptos para cualquier tipo de cabello, desde el virgen hasta el coloreado o con permanente, sobre todo apunta a la restauración del cabello, además de esta función, elimina el encrespado y da brillo, suavidad e hidratación.

Este es un sistema compatible con la salud capilar, pues le devuelve la vida a través de un proceso de cauterización o sellado, así el cabello queda hidratado y liso. Es muy recomendable en cabellos castigados ya que se trata en profundidad la fibra capilar y repara las puntas dañadas, le devuelve el cuerpo y lo hace más manejable.

La queratina compone en un 95% el pelo y disminuye a medida que se enfrenta a diferentes agresiones, no debemos perder de vista que estos tratamientos no evitarán la necesidad de secar o peinar el pelo, sin embargo no hay dudas de que a partir de ese momento el peinado se hará mucho más sencillo ya que el pelo se vuelve manejable, al mismo tiempo que mejorará nuestro aspecto.

Fuente: http://www.ahoranoticias.com

Republished by Blog Post Promoter