Velar por nuestra salud no tiene por qué salir caro (publicidad)

Seguros médicos Néctar es una nueva forma de entender la relación entre la sanidad privada y las necesidades del asegurado. Lo que más llama la atención es el gran hincapié que se hace en facilitar al cliente el acceso tanto a la información como a encontrar la póliza adecuada a su bolsillo.

ahorro-salud

Desde el primer momento se preocupan en hacer saber que trabajan para atender lo mejor posible al asegurado y en darle las mayores garantías de transparencia y control de su póliza y de sus médicos.

Relación calidad-precio muy interesante

Una de las bazas con las que cuentan en Seguros Néctar es la reducción de los costes publicitarios ya que realizan sus campañas de publicidad a través de internet utilizando el boca a boca de las redes sociales. Es un método muy interesante, ya que significa que sus clientes tendrán buenas referencias de ellos al ser recomendados por otros asegurados.

Esta nueva forma de darse a conocer a través de las nuevas tecnologías supone un menor gasto en el presupuesto de publicidad que pueden derivar hacia mejorar la atención al cliente, que es en definitiva lo que todos los seguros médicos deben tener como meta.

Precios y niveles de cobertura individualizados

Otro de los grandes aciertos es la atención individualizada de cada persona a la hora de elaborar una póliza. En Seguros médicos Néctar se elabora un patrón específico de la utilización que el asegurado quiere sobre los servicios que ofrecen y en base a ello le crean la póliza y el precio adecuado a ella.

Esta manera de considerar a la persona como un caso único y especial es una gran mejora frente a otros seguros médicos que obligan a escoger un modelo ya prefabricado de coberturas aunque algunas de ellas no vayan a ser utilizadas nunca por el asegurado.

Se puede elegir un seguro con o sin copago

Para conseguir que cada uno de los asegurados pague únicamente por aquellos servicios que considera que va a utilizar con frecuencia, en Seguros Néctar cuentan con un sistema de financiación a base de franquicias o copagos. Este sistema consiste en cobrar una tarifa básica por aquellos servicios habituales que el cliente contrate y, si necesita algún servicio médico extra, se le cobra una pequeña tarifa adicional.

expertos-salud

Esta tarifa está perfectamente regulada tanto en su página web como en las condiciones del contrato que le entregan por lo que en todo momento puede saber lo que le va a costar el servicio adicional. Además, siguiendo con su práctica de transparencia, Seguros Néctar garantiza la devolución del dinero cobrado si no se explica adecuadamente.

Reducciones de cuota como agradecimiento

También es muy interesante la posibilidad que ofrecen de ir reduciendo la cuota a aquellos asegurados que utilicen poco el servicio. El criterio en el que basan la aplicación de este beneficio es que ese asegurado produce menos gasto médico, por lo que debe pagar menos de cuota.

Esta reducción también está prevista como una forma de premiar la fidelidad de aquellos clientes que lleven un cierto tiempo contratando estos seguros médicos. Así mismo se podrán beneficiar de estas reducciones aquellos asegurados que hayan recomendado Seguros Néctar a otros clientes.

Un equilibrado cuadro médico más un asesor personalizado

Siguiendo con su meta de prestar el mejor servicio al cliente, otros de los grandes puntos de inflexión de Seguros Néctar es la contratación de un cuadro médico especializado y bien pagado que atienda a sus asegurados con la mejor de las voluntades y a los que se pueda controlar para exigirles una gran calidad. En estos seguros médicos quieren primar la calidad frente a la cantidad.

Para garantizar la calidad que exigen en la atención al cliente, ponen a disposición de cada asegurado un asesor personalizado para atenderle sobre cualquier cuestión que se le presente. A través de este asesor el cliente podrá consultar sus coberturas, el cuadro médico que le resulta más adecuado, agregar o renovar su póliza, nuevos productos, etc.

Coberturas individualizadas o promociones especiales

Las coberturas básicas que ofrece Seguros Néctar son la libre elección del médico o especialista, pruebas y consultas ambulatorias, intervenciones quirúrgicas hospitalarias y, también, la cobertura dental tan importante en el día a día. Aparte de estas coberturas que se pueden contratar individualmente, ofrece la posibilidad de acogerse a alguno de los paquetes especiales pensados para niños, familias, etc.

Además, ofrece el servicio Avantsalud, con coberturas adicionales muy interesantes y que no ofrecen la mayoría de seguros médicos o los ofrecen a precios privativos, como son sesiones de fisioterapia, tratamientos ópticos, asistencia a balnearios y termas, tratamientos capilares o de medicina estética, entre otros. Todos ellos a precios reducidos para que se pueda acceder a su contratación.

La opinión del cliente cuenta

Como ya hemos indicado, una de las grandes apuestas de Seguros Néctar es primar la atención del cliente. Por eso realizan encuestas periódicas para conocer la opinión de sus clientes en todos los ámbitos, tanto de gestión como de atención médica.

Otro servicio más del que disponen los asegurados es atención las 24 horas del día con un servicio de urgencias que cubre también la atención psicológica. Además de todas estas facilidades, se añade la de la gestión administrativa, pues se puede gestionar el seguro a través del Área de cliente de la web de Seguros Néctar.

Republished by Blog Post Promoter