Terelu Campos concede una entrevista a Love

Terelu Campos concede una entrevista a Love

Terelu Campos habla sobre su enfermedad en Love.  Terelu Campos está dando un auténtico ejemplo de superación y de normalidad en la lucha contra una enfermedad que afecta a otras muchas mujeres. En la actualidad, acude con total normalidad a su trabajo en Sálvame donde sigue con su rutina tanto profesional como a nivel de tratamiento médico. Pues bien, la hija de María Teresa Campos ha concedido una entrevista muy emocionante a la revista Love en donde asegura que sólo sueña con curarse. Sin duda, seguro que con la ayuda médica y con su ánimo, lo va a conseguir.

Más allá de la dificultad que afecta a su presente, matiza que se siente agradecida por tener una familia que le apoya. Así habla de su pareja y de su hija: “Una enfermedad altera tu estado de ánimo y es complicado que no afecte a la pareja. Carlos me cuida constantemente, es un hombre excepcional. Mi hija Alejandra también está siendo uno de mis mayores apoyos.

Debe verme fuerte y tranquila. Si ella ve que yo estoy fuerte, no tiene de qué preocuparse».  El cariño es determinante a la hora de tener capacidad de superación y valentía. Pero también, en el caso de una persona popular el hecho de compartir con el público la enfermedad también añade nuevos matices. En su caso, Terelu Campos explica que “Hacer público el cáncer me ha ayudado a llevarlo con mayor naturalidad. Lo que se traduce en una tranquilidad necesaria para mí y para mi hija. La decisión de continuar con mi trabajo en televisión responde al interés por seguir haciendo una vida normal”.

Pero además, Terelu Campos ha mostrado el gran cariño que despierta en el público porque la verdad es que las muestras de apoyo han sido constantes. Se siente orgullosa de cómo ha afrontado este momento de su vida, y por supuesto, desde Bienestar Natural también le deseamos lo mejor a ella y a todos aquellos que apuestan por su presente y por su futuro con mucha fuerza y valentía.

Terelu Campos sigue sonriendo, y ese es el mejor síntoma de que se encuentra muy bien a nivel emocional.

Imagen: Ella Hoy

Más información: Telecinco