Muere Whitney Houston a los 48 años

Muere Whitney Houston a los 48 años

El mundo de la música es un escenario de brillo, glamour y éxito en apariencia. Además, también la música es un regalo que permite la conexión y la empatía de un artista con su público a través de melodías que, en el mejor de los casos, se tornan inmortales porque van más allá del tiempo. Sin embargo, el mundo de la música vive en este momento una situación amarga y difícil ya que una de las artistas más conocidas a nivel mundial ha fallecido a la edad de 48 años.

Whitney Houston nos ha dicho adiós, sin embargo, su música seguirá viva en el corazón de todos. La artista murió en el Hotel Beverly Hilton, a pesar de los esfuerzos que se hicieron por reanimarle. Un triste final que ha causado un gran impacto en los medios de  comunicación porque además, la artista tenía proyectos muy interesantes a nivel profesional a corto plazo.

Mark Rosen, que tiene el puesto de teniente de policía en Beverly Hills explicó que: “No había signos evidentes de intención criminal”, pero la causa de la muerte de la cantante será investigada en los próximos días hasta poder determinar la verdad del caso.

La carrera de la artista está bañada por las luces y las sombras. Sin embargo, se trata de una auténtica afortunada en cuestión de ventas ya que ha vendido más de 170 millones de álbumes en todo el mundo. Su vida estuvo marcada por la dependencia hacia el alcohol y la droga. Adicciones que logró superar con ayuda en el año 2011. Este tipo de situaciones muestran el lado menos amable del éxito y de la fama.

La cantante no sólo ha destacado sobre los escenarios sino que también se ha atrevido a trabajar como actriz. Su papel más recordado es el de El Guardaespaldas. Una historia de amor en la que trabaja con Kevin Costner y que cautivó al público romántico. En la historia, la actriz daba vida también a una artista de la música.

Sin duda, el mundo entero llora la ausencia de la que era una de las divas de la música. Hoy, convertida en leyenda. Descanse en paz.

Imagen:  Meganoticias

Más información: Vanitatis