Telecinco lanza una campaña en favor del consumo de pepino

Telecinco lanza una campaña en favor del consumo de pepino

Telecinco es una cadena muy criticada en muchos sentidos. Lo cierto es que el programa Sálvame es uno de los más criticados. De hecho, en la actualidad está haciendo un tratamiento lamentable de una noticia tan triste como el accidente de José Ortega Cano y la muerte de Carlos Parra. Lo cierto es que la sensibilidad parece que brilla en muchos momentos por su ausencia y lo que es peor, parece que ya no se respeta el dolor como algo íntimo.

¿Por qué no esperar a que José Ortega Cano se recupere y que sean las autoridades las que investiguen qué es lo que sucedió exactamente? ¿Ahora se debate sobre moral en un programa de corazón y se buscan culpables como si lo que le pasó a Ortega Cano no le pudiese pasar a otra persona? La soberbia humana a veces es ilimitada. Más allá de esta cuestión, el presentador de Sálvame que también triunfa en Supervivientes, es decir, Jorge Javier Vázquez, ha colaborado en una campaña muy positiva de Telecinco llamada «Estamos contigo pepino» que tiene como objetivo, claro está, fomentar el consumo de esta hortaliza cuyas ventas han caído de forma notable en los últimos días tras lo sucedido en Alemania.

Pues bien, Jorge Javier Vázquez no es el único protagonista de esta iniciativa. También puedes ver cómo la reina de las mañanas, la mismísima Ana Rosa Quintana se une a esta causa alimenticia y es que, cada vez estamos más concienciados con la importancia de tener una buena alimentación y disfrutar de la dieta mediterránea. Por otra parte, Tania Llasera, la presentadora que dio el salto a Cuatro y ahora ha vuelto de nuevo a Telecinco con el programa, Resistiré, posa en una actitud muy divertida.

Para finalizar, también me gustaría destacar que la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, es decir, Emma García, ha colaborado con esta campaña «Estamos contigo Pepino». De hecho, ha comentado que ella utiliza el pepino incluso como un tratamiento de belleza eficaz para combatir el cansancio y las ojeras. ¿Qué opinas sobre esta campaña promovida por Telecinco?

Imagen: La voz de Asturias