Regalos de San Valentín 2013

Impossible love -No valentine Day- // Amor imposible -Dia de los Desenamorados- Sin duda, San Valentín es una época fantástica para demostrar a los seres queridos el amor y el afecto. Lo cierto es que el amor es universal: no solo puedes querer a tu pareja, sino también, a tus amigos, a tu familia… Esto es muy positivo porque cualquier persona puede tener a alguien a quien felicitar en el día de San Valentín para desearle que tenga una jornada especial o para disfrutar el presente.

Pero además, el día de San Valentín recuerda que al igual que siempre, te tienes a ti mismo. Es curioso como muchas veces, no valoramos la compañía más importante: la de nuestro propio yo. Descuidamos a ese niño interior, no le damos el valor que de verdad tiene, por ello, resulta fundamental poder encontrar en San Valentín, la excusa perfecta para cambiar este hábito de conducta inadecuado y empezar a apostar por el amor saludable.

Consejos para hacer un regalo en San Valentín:

1. En primer lugar, piensa en los gustos del destinatario que lo va a recibir. Suele ser habitual que las personas piensen más en aquello que les gusta a ellas mismas que al otro. Recuerda que tus gustos no son universales, cada persona tiene unas preferencias diferentes.

2. Apuesta por un detalle sencillo, no caigas en el materialismo exagerado ya que el amor se empaña de esa manera. Lo material quita brillo a lo espiritual. Esta es una de las razones por las que las cartas de amor triunfan en San Valentín de verdad.

3. Los corazones son un símbolo del día 14 de febrero, por ello, puedes comprar un colgante con forma de corazón a tu pareja.

4. Los regalos también pueden ser un plan de ocio. Por ello, puedes ir al cine para ver una película ya que es una buena forma de pasar un buen rato y todavía mejor, en buena compañía.

5. Compra un disco de música de un cantante romántico. Pablo Alborán es la estrella del momento.

Republished by Blog Post Promoter