Receta de chuletón de buey

comprar-chuleton

Si estás pensando en cocinar un sabroso chuleton de buey pero no sabes como cocinarlo, aquí te ofrecemos una receta de chuletón de buey para que el platillo te salga como lo esperabas.

Cuando el plato contiene un chuletón de buey, los pimientos verdes añaden su toque de sabor que lo distingue pero se los tiene que servir muy calientes y con la carne recién asada.

Para preparar este platillo se necesitarán cuatro chuletones de buey, dos morrones verdes, 4 patatas, 1 limón, 3 dientes de ajo, aceite de oliva, sal y pimienta negra en polvo.

Para empezar se tienen que proceder a pelar y machacar los dientes de ajo, exprimir el limón y guardar el zumo.

Después, en una vasija honda, poner los chuletones de buey para macerarlos, rociar con una buena cantidad de aceite, el jugo del limón y los ajos, mientras se calienta el asador a fuego intenso.

Cuando el asador se encuentre muy caliente, colocar sobre ella las patatas con la corteza, arrolladas en papel de aluminio; los ajíes y los chuletones, los cuales se deberán rociar de vez en cuando con un poco de aceite de la maceración.

Una vez que queden hechos por fuera y jugosos por dentro, se deben quitar los chuletones del fuego, previamente salpimentados.

 

Sirve los chuletones y acompaña este platillo con las patatas y pimientos a la parrilla. Y, listo.

Republished by Blog Post Promoter