Muere la abuela de David Bisbal

Muere la abuela de David Bisbal

David Bisbal es uno de los cantantes de mayor éxito del panorama internacional ya que desde que se dio a conocer tras su participación en la primera edición de Operación Triunfo ha mostrado que tiene talento de sobra sobre los escenarios de medio mundo.

Además, se codea con artistas de primera línea, precisamente, porque él ya es toda una estrella. Pues bien, este 2011 ha sido un año trágico para David Bisbal porque por un lado, ha conocido el sabor del desamor tras romper con su novia de más de seis años: la guapa Elena Tablada. Además, la ruptura ha ido tan en serio que en ningún momento se han dado una segunda oportunidad.

Eso sí, se esfuerzan mucho por mantener una rutina normal por el bien de su hija Ella que no debe de pagar el precio de la ruptura. Pero en esta ocasión, David Bisbal vuelve a ser protagonista por una noticia triste y es que su abuela ha muerto. Siempre había tenido una relación muy especial con su nieto por lo que se ha sentido un tanto desprotegido a raíz de este suceso.

A pesar de estar en plena gira de conciertos, David Bisbal ha estado viajando continuamente a Almería para estar cerca de su abuela María, darle mucho cariño y apoyo. Finalmente, se produjo el trágico final y la abuela del cantante ya descansa en paz. Sin duda, el vínculo que siempre existe entre un abuelo y un nieto es especial más allá de la edad.

Esperemos que el próximo año sea mejor para el cantante y pueda volver a sonreír no sólo gracias a los éxitos profesionales sino también, gracias a los éxitos en el terreno personal donde esperemos que vuelva a sonreír junto a un nuevo amor.

Por otro lado, durante los últimos días también se había comentado que su compañero de edición David Bustamante tampoco estaba pasando un buen terreno en lo personal como consecuencia de una crisis de pareja. Sin embargo, nada más lejos de la realidad porque el artista y Paula Echevarría ya se han expresado a través de las redes sociales y han puesto de manifiesto el amor que sienten.

Imagen: Vanitatis