Mejores consejos para ponerse moreno
Cuando llega el verano, uno de nuestros primordiales desafíos es ponernos morenos. Volver con un color oro luego de las vacaciones o comenzar con nuestros intensivos de piscina para subir el color de nuestra piel son cosas que comenzamos a llevar a cabo en relación los primeros rayos de sol empiezan a brillar. Abandonar el blanco nuclear del invierno y comenzar a ganar bronceado, algunas veces, es misión irrealizable. No obstante, ponerse moreno en invierno además es viable, te vamos a ofrecer una sucesión de consejos que puedes continuar para ganar color inclusive cuando hace frío. ¡Descubre cómo ponerse moreno en invierno!
¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA PONERME MORENO MÁS RÁPIDO?
La fórmula del bronceado ágil, bonito, duradero y seguro no existe. Lo primero que debemos comprender para entender que estar más morenos es un desarrollo extenso y caro es el desempeño de nuestro cuerpo.
La melanina, ese pigmento que proporciona color a algunos órganos de nuestro cuerpo como la piel, pelo y ojos. Pero en la piel se activa cuando esta nos asegura de los rayos UV. Oséa, el bronceado de nuestro cuerpo se produce porque la melanina intenta defendernos de los perjuicios del sol y, por esto, nuestra piel se pigmenta en color moreno. Entre otras cosas, los albinos carecen de esta sustancia y por eso jamás tienen que exponerse al sol.
Cuando por el momento no nos encontramos en contacto con el sol, la melanina regresa a su color recurrente, el blanquecino paulativamente.
Es verdad que, cuantos más días y de forma más continua poseas contacto con el sol, más acelerado y duradero va a ser tu bronceado dado que, cuando la melanina comenzó a desprender melanocitos, el desarrollo se hace más rápido de forma vertiginosa.
5 TRUCOS PARA PONERSE MORENO EN INVIERNO Y EN VERANO MÁS RAPIDO Y DE FORMA SEGURA
Siempre hay algunos consejos y trucos con los que hallar ponerse moreno y que, más que nada, este aguante más. Además de entender lo que NO debemos llevar a cabo, cómo sustituir la crema protectora por aceite de oliva o untar refrescos de cola por todo el cuerpo a lo largo de las exposiciones al sol, además entendemos qué prácticas continuar para, por fin, ganar ‘morenito’ en un visto y no visto. Entender cómo ponerse moreno en invierno puede parecer una labor complicado, pero con estos consejos y si te lo propones puedes llegar a conseguirlo.
- Lo primero que debemos tomar en cuenta es nuestra nutrición. Comer comestibles ricos en diferentes vitaminas va a hacer que nuestra melanina se active. Los carotenos del tomate y las zanahorias o la vitamina D que está en el atún y la vitamina E que está en las nueces, es más que especial para que en nos pongamos morenos más acelerado.
- Después de cuidarnos por dentro, debemos prepara la piel por fuera. Y la exfoliación se encuentra dentro de los primeros pasos que debemos llevar a cabo. Y además posiblemente el más indispensables para hallar un bronceado homogéneo y especial.
- Mantén la piel bien hidratada. Tanto a lo largo de la exposición del sol como luego, tienes que utilizar productos y cremas que te ayuden a que la piel no se escame o que no te peles.
- Evita las quemaduras. Sí, no existe nada peor que quemar la piel para retroceder en el desarrollo de ponerte morocha aparte de ser muy dañinos para la salud. Utiliza siempre custodia
- Utilizar cremas que hidratan que prolonguen el bronceado. Nos van a ayudar a que esté más profundo a lo largo de más días.
AUTOBRONCEADOR: EL PRODUCTO CON EL QUE CONSEGUIR UN MORENO INSTANTÁNEO
Hay ocasiones que no poseemos tiempo ni de aplicarnos rayos UVA, ni de estar 15 días de intensivo tomando el sol a lo ‘vuelta y vuelta’. Y por eso requerimos una satisfacción ligera y eficaz para apresurar el bronceado. Y es cuando entran en juego las cremas o toallitas que nos ofrecen un color saludable y bonito al momento. Sí, los autobronceadores son la satisfacción especial para que consigas proceder a esa boda o a ese sustancial acontecimiento con la piel morocha y bronceada, además para ponerse moreno en invierno.
Este producto ni es arriesgado, ni tiene resultados consecutivos sobre la piel. Los autobronceadores son un fácil tinte que sube uno o dos tonos nuestra piel. Pero ni daña ni daña a nuestra salud. Pero, es verdad, que este bronceado no es duradero y, algunas veces, el resultado no queda tan bonito como suponíamos. Si el producto no es de calidad o si nos pasamos con la cantidad es viable que este tire más hacia un naranja o que, inclusive, logre quedar a ronchones, creando un efecto muy poco favorecedor.
Al fin y al cabo, un bronceado bonito, duradero y seguro debe conseguirse de forma muy progresiva, siempre con custodia contra los rayos UVA y utilizando comestibles que ayuden a encender la melanina o productos seguros que no dañen nuestra piel. Además, con estos trucos y consejos que te contamos ya conoces cómo ponerse moreno en invierno para gozar de una piel bronceada a lo largo de todo el año, ¡no hay que mostrar una piel bronceada solo en verano!