La tristeza de otoño

I believed in you

El otoño es una época del año en la que muchas personas viven una tristeza especial, como consecuencia de la pena de haber dejado atrás el verano. Cuando hace buen tiempo, el simple hecho de salir a la calle y ver a la gente paseando, sentada en los parques o disfrutando del momento al aire libre, ya produce una sensación de compañía mucho más agradable que la que se tiene en otoño cuando la sensación de soledad es mayor.

La tristeza del otoño puede vivirse especialmente durante las primeras semanas cuando se toma conciencia de que vamos de cara a la época invernal.
En Bienestar Natural te damos las claves para curar la tristeza de otoño.

1. En primer lugar, apuesta por llevar una vida activa. Estamos en el momento oportuno para hacer el cambio de ropa en el armario, retirar las prendas de verano y poner en las perchas la moda otoñal para vestir de acuerdo a esta época del año.

2. No guardes planes especiales para cuando haga buen tiempo porque también puedes disfrutar de grandes momentos en esta época del año.

3. Disfruta del momento presente y sé feliz contigo mismo.

4. Existen placeres de otoño que son especialmente aptos para esta época, como por ejemplo, leer un buen libro y disfrutar de una tarde tranquila en casa gracias a la magia de una buena historia. Del mismo modo, también puedes alquilar en dvd una película que desde hace tiempo te apetece mucho ver.

5. El hogar también es un escenario de disfrute personal, es decir, puedes cocinar no por obligación sino por placer. Por ejemplo, puedes disfrutar de la repostería creativa que es muy eficaz para liberar el estrés.

6. Realiza ejercicios de relajación todos los días antes de acostarte para estar en paz contigo mismo.

Disfruta del otoño como una época muy bonita de la vida porque la felicidad va más allá del momento del calendario o de la situación vital .

Republished by Blog Post Promoter