Hazte donante de órganos

Hazte donante de órganos

Esta es la propuesta que realiza este mes el espacio de Telecinco: Doce meses, doce causas. En esta campaña han colaborado rostros muy conocidos de la casa. Por una parte, la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana pretende crear conciencia social en relación con la importancia de esta cuestión directamente vinculada con la salud.

Por otra parte, Pilar Rubio, también es una de las implicadas en este proyecto optimista que está dando muy buenos resultados porque al parecer, la empatía en los espectadores se ha producido de una forma rápida. Bajo el lema de “Eres perfecto para otros”, esta campaña pretende hacer entender que donar los órganos implica apostar por la vida y también, por la generosidad.

Está claro que es un acto de generosidad donar los órganos, pero el efecto positivo de este acto es inmenso. Otros rostros populares que también han colaborado con esta iniciativa son, Tania Llasera que hace sólo unas semanas despidió su programa Vuélveme Loca. El presentador de informativos Pedro Piqueras. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, Emma García. La vasca no sólo quiere ser la celestina particular de la cadena sino también, implicarse a la hora de transmitir este mensaje de vida y de salud. Y es que: “Eres perfecto para otros”.

La implicación de los rostros famosos en esta causa seguro que produce un efecto de lo más positivo. Jorge Javier Vázquez también ha colaborado. Sin duda, se trata de un presentador de éxito que cada día tiene una buena audiencia en Sálvame. Por otra parte, Jesús Vázquez también ha participado con mucha ilusión. En breve, vuelve a Telecinco para presentar el concurso La Voz.  Un programa que promete y que cuenta con David Bisbal dentro de los miembros del jurado.

El espacio “Doce meses, doce causas” apela este mes de febrero por un tema fundamental. Por tanto, esperemos que muchas personas a lo largo de este tiempo se hagan su tarjeta de donante de órganos. Pero por supuesto, tomar esta decisión debe ser personal y libre. En cualquier caso, el bien que se hace es muy grande.

Imagen: Telecinco

Republished by Blog Post Promoter