Decálogo para celebrar un cumpleaños feliz

Decálogo para celebrar un cumpleaños feliz

Decálogo para celebrar un cumpleaños feliz. Existe un día especial en la vida de todo ser humano: el día de su cumpleaños. Este día se vive de una forma diferente en función de la edad. Es decir, los niños llevan golosinas al recreo para festejar con el resto de compañeros de clase. Los adultos, llevan pastas para tener un detalle con los compañeros de trabajo. Sin duda, es posible disfrutar de un cumpleaños feliz más allá de la edad:

1. Vive ese día plenamente, es decir, céntrate en el presente. Deja de lado la nostalgia del pasado, cumplir años, es lo mejor que te puede pasar. Sumas experiencia y sabiduría en tu vida.

2. Rodéate de personas que te quieren y evita quedar con personas con las que tienes una relación superficial. Aprovecha tu tiempo de verdad.

3. La salud es el regalo más importante que puedes tener, por tanto, valórala y sé feliz de verdad.

4. Hoy es un buen día para empezar de nuevo. Dejar atrás la tristeza y tener fuerza por ser feliz.

5. No midas tu felicidad en base a la cantidad de personas que recuerdan que es tu cumpleaños. Es suficiente  con que se acuerden las personas importantes, esas que están a tu lado en lo bueno y en lo malo. Por tanto, organiza un plan para estar con aquellos que te aprecian. De hecho, la celebración puede extenderse más allá de un día.

6. Vive tu vida como tú desees. Es decir, ten libertad y no actúes en base a lo que se supone que se debe hacer por la edad que tienes. Cada ser humano es único e irrepetible.

7. Responde a las felicitaciones que recibes a través de correo electrónico o Facebook de una forma individual y personalizada. Es decir, tómate la molestia de dar las gracias a todos aquellos que tuvieron el detalle de acordarse que para ti, es una fecha especial.

8. Tu cumpleaños será especial si tienes una actitud positiva.

9. No pierdas la ilusión del niño que hay en ti.

10. Sé feliz porque te lo mereces de verdad: tú eres la persona más importante de tu vida.

Imagen: La Comunidad