Arturo Fernández operado de hernia discal

Arturo Fernández operado de hernia discal

Arturo Fernández es uno de los actores de más prestigio de nuestro país y es que, no sólo ha trabajado en cine y en series de televisión, sino que también, es todo un maestro del teatro. Los actores consideran el teatro como la verdadera escuela de un actor en tanto que permite el contacto directo con el público. Pues bien, en el plano personal, este actor al que hace muy pocas semanas vimos en el programa La Noria de Jordi González atraviesa un momento un poco delicado de salud en tanto que ha sido operado de hernia discal.

Sin embargo, el artista hace frente a esta momento con la mejor de sus sonrisas, su elegancia y su buen humor. Por ello, al abandonar la Clínica Ruber quiso agradecer a todos la preocupación con estas palabras: “Gracias de todo corazón por todas las muestras de afecto, cariño y respeto que habéis mostrado, no solamente en estos días, sino en todos los años de mi larga y extensa carrera como actor, director y productor teatral. Gracias chatinas y chatines”.

La expresión chatines y chatinas está directamente asociada con uno de los personajes que más popularidad reportó a este gran actor cuando trabajó junto a Lola Herrera o Florinda Chico en la serie de Antena 3, La casa de los líos. Una de las mejores series de ficción que se recuerdan por el buen humor y la calidad de un reparto de lujo.

Arturo Fernández es un luchador y un gran trabajador en tanto que más allá de la edad, no piensa en jubilarse y disfruta con lo que hace. Y además, goza de una excelente forma física puesto que su elegancia y su saber estar siguen siendo envidiables.

Esperemos que muy pronto Arturo Fernández se recupere completamente de esta operación, que se cuide y descanse para que pueda disfrutar de una próximas felices fiestas de Navidad junto a toda su familia y todos sus amigos. De momento, el artista ya ha asegurado que muy pronto volverá a los escenarios para seguir compartiendo con su público todo su talento. Que sin duda, es mucho.

Imagen: Hola