‘Cincuenta sombras de Grey’ un antes y un después en la vida sexual de las parejas.

Ya quedan pocas semanas para que por fin llegue a las salas de los cines de todo el mundo una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Seguro que todos habréis caído en la cuenta de que se trata de ‘Cincuenta sombras de Grey’, la primera adaptación cinematográfica basada en la trilogía homónima escrita por E.L James.

Son muchas las razones por las que millones de personas de cualquier parte del mundo están deseando ver por fin esta película, y una de esas razones principales es que gracias a esta película, muchas personas han podido conocer una serie de prácticas sexuales con las que a buen seguro evitaremos caer en cualquier rutina posible, porque si hay algo en lo que no caerán nunca los protagonistas de ‘Cincuenta Sombras de Grey’, es en la rutina sexual.


pareja complice

Y es que muchos estaréis de acuerdo si afirmamos que una de las peores cosas que pueden pasar en la convivencia y en la relación es la rutina sexual, ya que cuando una pareja deja de funcionar en este terreno, la relación comienza a flaquear y comienzan los problemas, algo que puede llevar incluso al fin de la relación si no se sabe poner solución cuanto antes.

Nuevas posturas, nuevos lugares y uso de juguetes sexuales

Si preguntamos a las personas que han leído la trilogía de E.L James y que esperan con ansia el estreno de la película qué es lo que han aprendido de esta historia, una de esas respuestas es aprender más sobre nuevos hábitos sexuales y poner en práctica algunos de ellos, liberando al mismo tiempo nuestra mente y dejando de un lado todo tipo de reparos.

Otra de las cosas con las que rompen Christian Grey y Anastasia Steele es con los lugares en los que tienen ese sexo pervertido o el sexo vainilla definidos en la película. El suelo, el piano, la escalera, la cama, el baño, la ducha… Sorprender a tu pareja de vez en cuando con algo fuera de lo habitual ayuda a romper la tediosa rutina.

También se pueden utilizar juegos sexuales con el fin de calentar el ambiente y despertar la pasión poco a poco, así como diferentes lubricantes, productos y juguetes sexuales para dar mayor placer y probar nuevas sensaciones. La oferta de este tipo de productos es bastante amplia, tal como podemos ver en páginas como condonesmix y es que a la hora de disfrutar del sexo, todo vale. Eso sí, siempre tomando las precauciones necesarias.