Lectura recomendada: Todo un viaje

Lectura recomendada: Todo un viaje

Existe un libro cuya lectura de verdad es positiva y merece la pena llevar a cabo. El libro Todo un viaje es una lectura de filosofía positiva que puedes disfrutar de la mano de Silvia Abascal, actriz bella por fuera y por dentro y cuya generosidad es infinita como bien muestra el hecho de que esta actriz haya querido compartir con el público su proceso de recuperación después de sufrir un ictus en forma de libro. Y es que, un libro puede ser un gran amigo y un perfecto vehículo de comunicación.

La lectura es un hábito muy practicado en verano, por ello, Todo un viaje puede ser una apasionante lectura para emprender en este verano caluroso en tu tiempo libre puesto que en cada línea podrás extraer una gran enseñanza vital gracias a la fortaleza de su autora. Una mujer valiente que ha decidido hacer suya la máxima del carpe diem y se ha reinventado a sí misma al sufrir este duro revés en su salud.

En Todo un viaje brilla por encima de todo la fuerza de Silvia Abascal persona por encima de actriz y profesional. Es decir, reluce su grandeza y su buen corazón. Este es un libro que puedes regalarte a ti mismo para disfrutar de una agradable lectura estival y compartir tu tiempo libre de verdad sintiéndote un poco más cerca de esta actriz puesto que así como las redes sociales son una buena forma de contacto entre famosos y anónimos, un buen libro también se convierte en un excelente punto de encuentro con el autor de una obra.

Todo un viaje ofrece pensamientos positivos, reflexiones humanas, emociones y sentimietnos que te llegarán al corazón puesto que al tratar temas humanos, no te deja indiferente.

La vida en sí misma es un viaje a nivel metafórico y Silvia Abascal ha emprendido su particular viaje por la vida después de sufrir un ictus en el año 2011. La belleza interior de la actriz reluce con fuerza en cada palabra que compone este maravilloso libro. Que lo disfrutes.

Fuente: Chance