Cómo hacer más llevadero el cambio de hora

Horangel habló del futuro del país El cambio de hora es muy positivo a nivel energético ya que este cambio de hora se aplica por cuestiones económicas gracias a que en los hogares es posible tener un ahorro doméstico considerable. Pero a nivel humano, el cambio de hora tiene más efectos de lo que podría parecer a simple vista en un primer momento.

Aunque en un futuro inmediato, las ventajas emocionales del cambio de hora son evidentes, por el contrario, en un primer momento, el cambio de hora se muestra como una cuesta interminable que hay que subir en la que la persona se siente desubicada y fuera de lugar en un reloj que parece no marcar las horas al ritmo acostumbrado:

1. En primer lugar, para hacer frente al cambio de hora con más sentido del humor, intenta pensar en positivo en este 2013 al poder haber hecho este cambio en vacaciones de Semana Santa, lejos de la presión de la oficina.

2. Tómate las cosas con más calma, sin tanta prisa y tanta urgencia. Escucha las señales que te manda tu cuerpo y que te pide más lentitud y reposo.

3. Disfruta de las ventajas de tener un día más largo y de poder tener un amanecer bien bonito. Los largos días de primavera son ideales para hacer una escapada al campo y pasar un día en familia.

4. No te cierres en ti mismo y comparte tus emociones y tus sensaciones con las personas de tu entorno. Te darás cuenta de que no eres diferente y que la mayoría de la gente tiene que hacer un esfuerzo por adaptarse a nivel interno al cambio de hora.

5. Hazte un regalo a ti mismo. Por ejemplo, un bonito regalo.

6. Puedes aprovechar estos días de primavera para hacer más deporte ya que el ejercicio físico favorece el descanso nocturno adecuado.¿Cuál es tu deporte favorito?

7. Evita llevar puesto el reloj durante estos días para no estar todo el rato mirando la hora. Se te hará el día más interminable todavía.

Pon en práctica tu sentido del humor, ríe más y serás más feliz.