Feliz día a todas las mujeres

2859-XXVI Festival de Folclore da cidade da Coruña (Canto y Danza de Omsk-Rusia) Hoy es el día Internacional de la Mujer, una fecha fantástica para mostrar el peso real que tienen tantas mujeres con talento en nuestra sociedad. Pero además son las mujeres las que tienen el gran honor de dar la vida, y cualquier madre es insustituible en la vida de cualquier hijo.

La mujer del siglo XXI encaja en el rol de una mujer autónoma, independiente y moderna que sabe muy bien lo que quiere, sabe hacia dónde se dirige y cada vez es más exigente en el plano del amor. En la actualidad, las mujeres también son independientes económicamente, aspiran a llegar a lo más alto en su profesión. Por ello, aspiran a poder encontrar en su pareja, a un compañero con quien poder compartir los éxitos laborales y también, los fracasos.

Las mujeres cada vez tienen también más peso en los medios de comunicación que crean una clara influencia a nivel social. En televisión, por ejemplo, existen presentadoras veteranas que son un claro referente del éxito: María Teresa Campos, Mercedes Milá y Ana Rosa Quintana son un referente para muchas mujeres.

Pero por supuesto, las mujeres anónimas hacen auténticas proezas en su día a día para dar lo mejor de sí mismas: la sensibilidad femenina es muy importante y muy importante para ser feliz y tener un buen nivel de bienestar.

Las mujeres además son muy protectoras con su entorno, muchas veces, se dejan de lado a sí mismas por cuidar de los demás como hacen muchas madres al atender a sus hijos. De hecho, incluso en una enfermedad, no existe cariño más curativo que el de una madre porque su cariño es incondicional e infinito.

En el Día Internacional de la Mujer, en Bienestar Natural, cerramos la semana laboral con nuestro particular homenaje a todas las féminas que llenan de luz y de fuerza a la sociedad.

Hoy es un buen día para hacer un regalo a cualquier chica, pero en este día, tú puedes darte ese premio a ti misma porque te lo mereces, porque eres una mujer fantástica.