Planes sociales para el otoño

Planes sociales para el otoño

Muchas personas ponen un especial hincapié en sus éxitos profesionales, sin embargo, no cultivan del mismo modo, su tiempo de ocio. De hecho, en la sociedad del bienestar crece el número de relaciones virtuales a través de Internet. En detrimento del contacto presencial habitual en el que dos amigos quedan a tomar un café, pasear, o ir al cine. ¿Qué planes puedes disfrutar en este otoño para vivir al máximo estos meses? Aquí tienes una lista de ideas y de planes:

1) Tal vez tu trabajo no te permita una gran flexibilidad horaria entre semana en el caso de que trabajes todo el día. En ese caso, puede aprovechar para quedar a comer con tus contactos con cierta regularidad.

2) Del mismo modo, conviene aprovechar los planes habituales de la rutina diaria como por ejemplo, realizar recados para poder estar con alguien que quiera acompañarte, y mientras tanto, disfrutar de una agradable conversación.

3) El otoño es el tiempo ideal para visitar exposiciones de pintura, asistir a charlas y conferencias, realizar cursos… En este sentido, cada vez están más de moda los cursos de baile, yoga o taichí.

4) Por otra parte, también puedes organizar excursiones para conocer mejor tu provincia o incluso tu propia ciudad. Y es que al final, puede que siempre te muevas por la misma zona.

5) Disfruta de los sábados por la noche para bailar en la discoteca en caso de que te guste el ritmo.

6) Organiza planes en casa: ver una película, preparar una merienda, disfrutar de una conversación… En la misma línea, puedes visitar a amigos y familiares. Improvisa un plan sorpresa cuando quieras dar una alegría a alguien.

7) Puedes ir al cine para pasarlo genial con la cartelera del otoño. Hay películas que merecen la pena, por ejemplo, ahora mismo puedes disfrutar de One Day la nueva peli de Anne Hathaway.

8) Ir al planetario o al museo de educación ambiental también es una opción excelente para romper con la rutina y pasarlo genial.

¿Cómo disfrutas tu tiempo de ocio durante el fin de semana? ¿Qué actividades te gusta hacer? Lo importante es que seas feliz y que estés bien.

Imagen: Vitagenes

Republished by Blog Post Promoter