Lectura recomendada: Te dejo es jódete al revés

Lectura recomendada: Te dejo es jódete al revés. En general, cuando una persona pasa por el duro trance del desamor, sufre mucho. De hecho, atraviesa semanas de inseguridad, siente que su mundo y su estabilidad se viene abajo, no sabe qué va a pasar en su futuro, tiene miedo, nada le llena, llora con mucha facilidad, tiene las emociones a flor de piel.

Los finales siempre son tristes, pero existen motivos que añaden todavía más dolor y resentimiento a una ruptura. Así sucede, por ejemplo, en caso de sufrir una infidelidad o de tomar conciencia de la forma más inesperada, que tu pareja ha tenido una doble vida durante mucho tiempo. En ese caso, el engaño explota en la cara de aquel que ha estado ignorando toda la realidad.

Por ello, es importante buscar el sentido del humor en la vida, incluso, en situaciones que realmente, no tienen nada de gracia. Sin embargo, sí es verdad que con el paso del tiempo, cuando las heridas duelen menos, es más fácil ver un punto cómico en las experiencias vividas.

Para todos aquellos que tienen la capacidad de poner al mal tiempo buena cara y mirar a la vida con una sonrisa incluso, cuando la vida te da la espalda, existe un libro cuyo título ya es divertido, irónico y te produce una sonrisa inmediata: Te dejo es jódete al revés. ¿Qué te sugiere ese título? El libro ha sido editado por Espasa Calve.

El libro recoge la historia de Puri, una cajera de supermercado, madre de familia que tiene que salir adelante después de un duro golpe sentimental. Sin embargo, logra salir airosa de cualquier circunstancia. Cuando una persona es engañada puede tomar la decisión de abandonar al otro. En general, luego se produce un proceso de duelo en donde hay mucho llanto, decepción, dolor e incapacidad de ver nada bueno en esa situación.

Con el paso del tiempo, por suerte, gracias al espíritu positivo de la mente humana y a la capacidad de aprendizaje, muchas personas adquieren grandes lecciones de vida en situaciones de estas características.

Un buen libro puede ser un buen plan para cualquier momento, y la realidad es que también merece la pena optar por títulos que refuerzan el sentido del humor y la alegría de vivir incluso, cuando te han partido el corazón.

Republished by Blog Post Promoter