¿Bailamos? Una película que invita a la superación personal

¿Bailamos? Una película que invita a la superación personal

Llega el fin de semana y a pesar de que la primavera invita a disfrutar del buen tiempo y del contacto con la naturaleza, creo que también es muy positivo disfrutar de las posibilidades que brinda la programación televisiva. Hay una película excelente protagonizada por el mismísimo Richard Gere que llega este domingo a las 4 a Telecinco: ¿Bailamos?

Detrás de esta pregunta, existe un título muy sugerente que muestra de forma gráfica cómo a veces, el baile puede convertirse en una forma de romper con la rutina. Pero en última instancia, el baile es sólo una excusa para explicar un tema mucho más hondo: la búsqueda de la felicidad, el cumplimiento de los deseos del corazón, la necesidad de estar bien con uno mismo para poder estar bien en el seno del matrimonio.

He visto esta película en más de una ocasión. Tuve la suerte de verla en pantalla grande y también, desde la comodidad del salón de casa ya que no es la primera vez que la emiten en la tele. Se trata de una historia familiar en la que podemos descubrir cómo una crisis puede fortalecer un matrimonio y cómo, podemos darnos cuenta de que queremos más a la persona que tenemos al lado a raíz de un periodo de dudas existenciales que son humanas. Dudar es normal. De hecho, a veces, una duda puede ser tu trampolín definitivo hacia la verdad. ¿Alguna vez lo habías pensado?

El ser humano duda no sólo en relación con el amor sino también, con la vocación. Por ejemplo, cualquier joven se plantea varias opciones cuando acude a la universidad. En ciertos momentos, de hecho, también sucede que algunos alumnos cambian de carrera en el segundo o en el tercer año.

Richard Gere es un actor de referencia que ha protagonizado títulos tan memorables como Pretty Woman. Todo un símbolo del romanticismo y un clásico del cine que es sinónimo de calidad y de talento. ¿Bailamos? Es una historia protagonizada por Jennifer Lopez y por Susan Sarandon. Una historia que deja un buen sabor de boca en los labios porque aporta confianza en el ser humano, optimismo y ganas de disfrutar del amor y de la familia. Feliz fin de semana a todos.

Imagen: Carátulas

Más información: La guía televisión

Republished by Blog Post Promoter