Película recomendada: Vulnerables

Película recomendada: Vulnerables

Película recomendada: Vulnerables. Paula Echevarría es una de las actrices del momento porque sin duda, su rostro es omnipresente en el ámbito de la moda, de la publicidad o del cine. La mujer de David Bustamante aterriza en pantalla grande con uno de sus principales papeles protagonistas puesto que es la protagonista de Vulnerables.

Un título muy positivo a nivel emocional que desde un punto de vista humano, muestra que todo ser humano tiene sus luchas internas, es decir, las personas tienen fortalezas y debilidades, por tanto, son vulnerables. En esta película Paula Echevarría se mete en la piel de una mujer valiente, luchadora y con mucha tenacidad que tras haber sido madre soltera, decide viajar al pueblo en el que creció para que su hijo pueda crecer en un ambiente más saludable, con tranquilidad y sin la contaminación y el estrés propio de la gran ciudad.

Sin embargo, este viaje hacia el pasado remueve las heridas en el corazón de Carla que vivirá episodios de auténtico miedo. Se trata de un thriller sobrenatural que tiene un final sorprendente y que atrapa al espectador.

Paula Echevarría está encantada de haber hecho esta película y asegura que ha podido meterse en la piel de Carla gracias a que ella también es madre en la vida real. Simplemente, porque hay que ser madre para poder entender los miedos que tiene una mamá que se preocupa por el bienestar de su hijo.

El cine es una oportunidad importante no solo para apostar por la cultura y apoyar el cine español que atraviesa una grave crisis. Sino que también, el cine es una oportunidad para la reflexión personal gracias a la empatía que existe entre el espectador y la trama de una historia.

Paula Echevarría evoluciona como actriz y a los 35 años de edad, de momento, no piensa en quedarse embarazada porque quiere disfrutar de la etapa tan plena que vive en el trabajo donde enlaza un proyecto tras otro.

Por supuesto, en el plano personal también es feliz junto a David Bustamante y su hija Daniela.

Imagen: Diario de Navarra