Película recomendada: Crazy Stupid Love

Película recomendada: Crazy Stupid Love

En pleno otoño existen planes que son un auténtico regalo. Entre ellos, disfrutar de una buena película en la sala de cine y es que, el tiempo de la calle también invita a buscar un refugio caluroso. Es verdad que las entradas de cine son caras, pero de vez en cuando, vale la pena hacer el esfuerzo, darte un regalo y organizar un plan social con amigos y familiares. Además, puedes aprovechar el descuento del día del espectador.

Ahora mismo hay una peli en la cartelera que merece la pena: Crazy Stupid Love. Es divertida, alegre, te ofrece una visión positiva de la vida y te contagia el entusiasmo de los personajes que muestran las propias contradicciones del ser humano en su búsqueda de la felicidad. Por una parte, muestra de cerca un proceso de divorcio como consecuencia de una infidelidad, también nos muestra el perfil psicológico del eterno seductor que no se compromete con nadie hasta que llega la persona adecuada y le rompe los esquemas.

Pero lo más sorprendente de esta película es que es un niño quien logra hacer reflexionar a los adultos sobre qué es el amor, hasta dónde se debe luchar por la persona amada y cuál es el valor de los sentimientos más nobles del corazón.

Crazy Stupid Love es una película que tiene un mensaje de fondo que merece la pena analizar desde un punto de vista psicológico. Es una historia positiva para hacer un plan romántico con tu pareja, o también, un plan muy divertido para quedar con los amigos y después, comentar la peli y reír en común con todas las anécdotas (que son muchas).

Otra película que ahora mismo está en los cines y que puede interesarte mucho es Larry Crowne de Julia Roberts. Es curioso que existen personas que no van al cine ni siquiera una vez al año. Sin embargo, no debes perder de vista que el cine también es cultura, ocio y una forma de diversión. Por supuesto, también la televisión te ofrece propuestas de cine interesantes que debes disfrutar desde la comodidad del salón de casa.

Imagen: No sólo Geeks