Ortega Cano escribió una carta a la familia Parra

Ortega Cano escribió una carta a la familia Parra

José Ortega Cano se recupera poco a poco de su delicado estado de salud gracias al apoyo y al cariño de todos los suyos. Pues bien, el torero que ya sabe la noticia de la muerte de Carlos Parra es consciente de todo el dolor que tiene que estar viviendo la familia. Un dolor que además es irreparable porque existe una persona joven fallecida que ya no volverá a la vida. Mientras tanto, el torero tendrá que hacer frente a posibles consecuencias legales derivadas de este triste accidente que ha cambiado la vida de dos familias para siempre. A veces, asusta pensar en las leyes del destino que puede transformar la existencia de una persona en cuestión de un minuto.

Pues bien, esta semana en Telecinco se emitió un programa especial La Noria sobre Ortega Cano y allí pudimos conocer detalles privados e íntimos. Como por ejemplo, tuvimos acceso a la carta que José Ortega Cano había enviado a la familia Parra a través de un sacerdote vinculado con ambas familias. Las palabras de dolor del diestro son más que evidentes e imaginamos que no le habrá hecho ninguna gracia saber que un mensaje privado se ha convertido en público. Y es que, la intimidad es el mayor bien que puede tener una persona.

Aquí tienes el mensaje principal de la carta: “Estimada familia de Carlos Parra: deseo que toda su familia reciba mi condolencia por tan grande pérdida. Crean que mis palabras salen desde lo más hondo de mi ser. He derramado lágrimas de dolor y sufrimiento por el recuerdo de Don Carlos Parra”.

Añade: “Quiero reflejar por escrito el sentimiento que me embarga, y quise mostrar a mi salida del hospital este sentimiento sincero de pesar por el fallecimiento de Don Carlos”. En un momento de la carta, el torero va más allá y asegura que cambiaría su vida por la de Carlos Parra si pudiera. Está claro que nos encontramos ante una situación muy difícil y es que José Ortega Cano también tendrá que llevar toda su vida sobre sus espaldas el peso de la culpa.

Imagen: Qué