Norma Duval recuerda a su hermana Carla en el primer aniversario de su muerte

Norma Duval en el primer aniversario de la muerte de su hermana Carla

Norma Duval es una de las artistas más queridas de nuestro país a pesar de que durante unos años se alejó de la prensa del corazón, ha vuelto con su simpatía habitual. Pues bien, durante estos días, Norma Duval hace frente a una situación de máximo dolor y de tristeza. La muerte de su hermana Carla con quien siempre estuvo muy unida y a quien admira profundamente, entre otras cosas por su elegancia.

Carla Duval fue elegante en su modo de ser y generosa con todos aquellos a los que quiso hasta el último momento de su vida en el que se estuvo despidiendo de todos. El próximo lunes 31 de octubre se cumple el primer aniversario de la muerte de Carla y por tanto, es un día muy duro para la familia que tiene que revivir nuevamente en el dolor de la ausencia. Por ello, Norma Duval ha asegurado que va a pasar este día lejos para recordar lo menos posible. Y es que, no es nada fácil vivir el dolor del primer año sin una hermana. Por tanto, desde aquí le mandamos todo nuestro cariño y nuestra fuerza.

Además, Norma Duval ha sorprendido  con unas duras declaraciones al asegurar que la muerte de su hermana Carla fue debida a un error médico en los inicios de la enfermedad. Su hermana no quiso denunciar esta negligencia y esta es una de las razones por las que Norma quiso respetar esta decisión. Sin embargo, explica: “Cuando lea esto el responsable sabrá que me estoy refiriendo a él». Y añade: “Es increíble que hoy en día una mujer pueda morir por un cáncer de cuello de útero”.

Por su parte, Norma Duval asegura que asiste con frecuencia al cementerio para llevar flores a su hermana y estar un tiempo de reflexión. Además, Norma también cuida de sus sobrinas con mucho cariño y todos han formado una nueva familia.

Desde aquí, también queremos rendir nuestro pequeño homenaje al recuerdo de Carla Duval que ha dejado huella en su familia y en su público más allá de su ausencia que dura ya un año.

Imagen: El Economista