Halloween es una fiesta también para adultos

 Halloween es una fiesta también para adultos

Hoy se celebra la fiesta de Halloween, una fiesta muy especial que muestra la diversión que pueden vivir niños y adultos gracias al entretenimiento creativo de un buen disfraz. Sin embargo, los adultos han ido interiorizando esta tradición de una forma tardía porque no crecieron en la costumbre de celebrar la noche del 31 de octubre sino el día 1 de noviembre, fiesta de Todos los Santos en los que se rinde homenaje al recuerdo de todos los seres queridos fallecidos.

La fiesta de Halloween cada vez cuenta con más apoyo por parte de los adultos que asisten a fiestas de disfraces en las que se sienten como niños gracias a la diversión que reporta un disfraz. La condición indispensable para asistir a la fiesta de Halloween es ir disfrazado, por tanto, los adultos también tienen que superar su timidez al romper sus propias barreras internas, romper la rutina, y disfrazarse para convertirse por un momento en otro personaje.

Algo que resulta muy enriquecedor también a nivel emocional porque un disfraz también te ayuda a olvidarte por un momento de tus penas y de tus tristezas porque a nivel terapéutico es una forma que te ayuda a desconectar de tu propia realidad.

La fiesta de Halloween es una buena ocasión para preparar una fiesta con la familia en casa en la que disfrutar de una cena especial, también es posible alquilar una película de miedo para disfrutar este jueves por la noche, o también puedes disfrutar de este día como si fuese otro cualquiera.

Lo importante es que la fuerza de Hallowen sirve para dar un impulso especial a tantas personas que celebran de una forma diferente la jornada y viven con ilusión esta época del año.

La fiesta de Halloween no entiende de edad, por tanto, pueden participar en ella desde los niños más pequeños hasta los ancianos. Lo importante es pasarlo bien porque la diversión es fuente de salud y de vida.

Foto – Videos del Betis