Feliz Día de San Valentín
Mañana viernes se celebra una de las fechas más especiales para los corazones románticos. El día de San Valentín es una fecha siempre especial para tener una manifestación de amor y tener una muestra de afecto con una persona. Es decir, en San Valentín no solo puedes decir te quiero a tu pareja sino también, a tus padres, a tus hermanos y a tus amigos. Lo importante es expresar el afecto y entender que el amor es universal.
Además, si ya de por sí el viernes ya es un día que las personas celebran con ilusión porque en la recta final de la semana, siempre se tiene el estado de ánimo más alto, en esta ocasión, el viernes adquiere un mayor motivo de entusiasmo gracias a ese sabor dulce de San Valentín que nos recuerda la importancia del cariño y la necesidad que todos tenemos de sentir que formamos parte de un grupo. Es decir, el amor en su base se basa en la necesidad de reconocimiento que surge de la vena social de un ser humano.
Este día de San Valentín 2014 habrá personas que tendrán un día amargo en el caso de tener una ruptura reciente o de vivir un amor no correspondido. Sin embargo, es muy importante disfrutar del momento presente viendo el lado bueno de las cosas y entendiendo que la vida es tan bella que siempre tienes motivos para brindar por ti y por la fortuna de estar aquí y ahora.
El Día de San Valentín es una fecha ideal para hacerte un regalo a ti mismo y darte un capricho ya que este tipo de actos también son útiles para elevar la autoestima que surge del cuidado de uno mismo.
Feliz Día de San Valentín y que tengas una jornada maravillosa