Cómo hacer buenos amigos

 Plan B

La amistad es uno de los bienes emocionales más importantes de la vida ya que tener amigos es salud y bienestar para cualquier persona. Tener un buen amigo es un tesoro ya que a través de la amistad es más fácil conectar con la esencia del propio vivir porque la vida es más bella cuando se comparte.

Es decir, a través de la amistad, tú te enriqueces y compartes lo mejor de ti con los demás pero al mismo tiempo, también tienes un feedback por parte de los demás. Y ese feedback te hace bien.

Con el paso de los años, existen muchas personas que víctimas de experiencias negativas, empiezan a coger desconfianza y tienen miedos. Es decir, marcan mucha distancia con los demás. Cuando te pones una coraza, entonces, te privas de la libertad suficiente para ser tú mismo y crear un vínculo tan noble como éste. Abrir el corazón ante otra persona es un acto de confianza, en última instancia, es un acto de fe. Está claro que hay que ser prudente, pero también, es importante tener esperanza en que existen buenas personas que tienen buenas intenciones.

En Bienestar Natural te damos las claves para hacer buenos amigos:

1. En primer lugar, no dejes que el pasado condicione de una forma negativa tu presente porque hoy tienes una nueva oportunidad de vivir y de ser feliz.

2. Existen muchas personas en el mundo, por tanto, tienes muchas posibilidades de hacer buenas amistades. Por tanto, ten confianza y sonríe a la vida porque así puedes recoger mejores frutos. La actitud es básica para hacer buenos amigos.

3. Evita iniciar una nueva amistad con pesimismo. Es decir, no pierdas tu tiempo en criticar a otras personas, en compadecerte a ti mismo o en recordar todo lo malo que te ha pasado. Comienza una nueva relación hablando de temas positivos y con alegría.