Carnaval 2013: Saida Prieto ya no requiere respiración asistida
A nivel humano, la tragedia es posible en cualquier lugar, dado lo imprevisible de la suerte y de la propia vida porque es imposible controlarlo todo. Existen buenos momentos que se rompen por completo y se convierten en dramáticos a nivel social. Esto es lo que ha pasado este año con las fiestas de Carnaval 2013 puesto que una de las aspirantes a reinas, la joven y guapa Saida Prieto, está ingresada en el hospital desde el pasado miércoles cuando su disfraz comenzó a arder.
La angustia que tuvo que vivir la joven, tuvo que ser impresionante, teniendo en cuenta que estaba atrapada en un disfraz del que no se podía despojar tan fácilmente. Los disfraces de Carnaval son espectaculares, pesan muchos kilos y las chicas ponen muchas ilusiones en un día de brillo y color puesto que Carnaval es una fiesta positiva que este año ha dado un giro dramático de una forma inesperada.
Saida Prieto, de 25 años, está ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío. Dentro de la tragedia, conviene dar un espacio a la esperanza ya que la joven, aunque sigue grave, ya no necesita respiración asistida. Tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 42 por ciento de su cuerpo.
Sin duda, tanto la joven como su famlia están pasando por un momento muy amargo porque en plena flor de la vida, Saida Prieto, una joven llena de ilusiones, de momento, se encuentra luchando por la vida porque ha descubierto en primera persona que la vida no es un Carnaval sino más bien, una obra que en muchos momentos se torna dramática.
El próximo lunes, se espera que el hospital entregue un nuevo parte médico con la evolución de la joven. Desde Bienestar Natural, deseamos lo mejor a Saida Prieto porque se lo merece de verdad.
Más información: Qué