Bertín Osborne lanza un disco solidario

Moleskine a quadretti e grafite

Bertín Osborne es uno de los cantantes más queridos de nuestro país, un hombre polifacético que también ha triunfado como presentador, como empresario y como actor. Sin duda, Bertín Osborne da lecciones de simpatía y de buen humor allí por donde va pero especialmente, es un hombre generoso y muy solidario que ha cambiado para siempre gracias a la llegada de su niño Kike.

Un niño encantador y valiente que lucha cada día para superarse a sí mismo gracias también, a la ayuda de sus padres. Bertín Osborne ha lanzado un nuevo disco que lleva por título “A mi manera” y cuyos fondos irán destinados integralmente a la Fundación que Preside y que tiene como objetivo, ayudar a los más desfavorecidos. Bertín Osborne se muestra muy crítico con las políticas del gobierno marcadas por los constantes recortes:

“Hay cosas para las que se debe tener un poco de sensibilidad social, como el recorte a las pensiones. O los discapacitados, que es de lo último que habría que recortar, porque es el extracto más débil y que necesita más ayudas de la sociedad. El domingo hubo una manifestación por este tema, de la que me enteré por la noche y a la que me gustaría haber ido. Quizá no estoy en disposición de hablar con total dominio sobre el tema, pero hay mil cosas que recortar antes que esto, como los coches oficiales, aunque suene demagógico». Lo cierto es que los más vulnerables necesitan apoyo y no quedarse desamparados en su situación.

Bertín Osborne es un hombre sensible que lucha por hacer algo para crear un mundo mejor porque no es capaz de mirar hacia otra parte cuando se trata de temas humanos. Tanto él como su mujer se han mostrado como dos padres coraje.

Esta semana celebramos el Día Mundial de las Personas con Discapacidad y personas como Bertín Osborne muestran que la lucha por la igualdad es una labor de todos.

Más información: El Mundo