Carlos Larrañaga ingresado en el hospital

Carlos Larrañaga ingresado en el hospital

Carlos Larrañaga es uno de los actores más conocidos de nuestro país no sólo por sus éxitos dentro del mundo de la interpretación sino también, como protagonista de la prensa del corazón. Y es que, Carlos Larrañaga siempre se ha mostrado como un gran seductor que ha tenido grandes conquistas. Pues bien, este padre que es fundador de una saga de artistas, se encuentra en uno de los momentos más críticos de su vida.

El 2012 no ha empezado bien para el protagonista de series tan recordadas como Farmacia de Guardia donde trabajó junto a Concha Cuetos. Y es que, el actor está ingresado de gravedad en la uci del hospital Xanit Internacional de Benalmádena. El proceso de recuperación del actor será muy lento, le han operado de un tumor en el aparato urinario. Paradojas de la vida, Carlos Larrañaga tenía previsto estrenar en breve una nueva obra de teatro en la que iba a trabajar junto a la que fue su mujer: María Luisa Merlo.

Sin embargo, el destino da muchas vueltas y ahora mismo, el artista se encuentra ingresado y haciendo frente a la enfermedad. Por supuesto, cuenta con todo el cariño de su familia. Una familia, que por cierto es muy conocida. Por ejemplo, su hijo es Luis Merlo, protagonista de Aquí no hay quien viva y también, uno de los actores más recordados de El Internado. Dos éxitos de Antena 3. Por otra parte, su hija es Amaro Larrañaga, una actriz de teatro a quien hemos podido ver en una obra muy divertida: Fuga.

Carlos Larrañaga ha sido junto con Arturo Fernández, uno de los grandes conquistadores de la escena española. Siempre ha hecho gala de su elegancia, su saber estar y su estilo en la forma de vestir. Pero ahora mismo, la eterna sonrisa de este actor se tiñe de sufrimiento en este capítulo amargo de su vida. Sin duda, esperamos que se recupere muy pronto de este duro golpe del destino. Y esperamos que a lo largo de este 2012, poco a poco, vaya mejorando y evolucionando en positivo.

Como es natural, toda su familia y amigos le apoyan.

Imagen: Mujer Terra