La Vuelta Ciclista sale desde Pamplona

La Vuelta Ciclista sale desde Pamplona

La Vuelta Ciclista sale este año desde Pamplona. Entre la novedad más importante de este año, conviene destacar el regreso de Alberto Contador que va a luchar por mostrar su afán de superación en esta carrera que tan buenos recuerdos le trae. Pero además, después del final de los Juegos Olímpicos de Londres donde las grandes protagonistas han sido las mujeres puesto que ellas han ganado la mayor parte de las medallas españolas, tenemos una nueva oportunidad para disfrutar del mejor deporte desde la comodidad de la pequeña pantalla.

La Vuelta Ciclista es un plan perfecto para los amantes del deporte. Un deporte sacrificado, realmente duro pero maravilloso en tanto que el ejemplo de los ciclistas puede ser un ejemplo excelente para las personas en su propia vida a la hora de entrenar la mente en la constancia, la lucha, la competición sana con los rivales, la deportividad. Y también, los ciclistas llevan a la perfección el lema de vivir el día a día, cada etapa.

Por ello, tú también en tu rutina diaria, intenta llevar a la práctica el mensaje de aprovechar cada minuto de tu vida como si fuera el último. La Vuelta Ciclista sale este año desde Pamplona. Un homenaje perfecto para Miguel Induráin que ganó durante cinco años consecutivos el Tour de Francia. El navarro sigue muy conectado todavía con el deporte a pesar de haberse retirado hace muchos años.

Cualquier persona en la medida de sus posibilidades puede hacer deporte. La bici es una opción excelente de hecho, cada vez es más habitual que las ciudades favorezcan que los ciudadanos puedan caminar con seguridad en bici gracias al uso de un carril adaptado a tal fin.

Pero también, es indispensable tener una actitud activa a la hora de seleccionar los contenidos de televisión adecuados. El ciclismo lejos de potenciar la pasividad como sucede con otros programas, te invita a la actividad, te estimula a hacer ejercicio físico y poder tener una buena diversión gracias al contacto con la naturaleza disfrutando de los diferentes rincones de la geografía.

Imagen: Wikipedia

Más información: Diario de Navarra