Felices fiestas de San Fermín

Felices fiestas de San Fermín 

El 6 de julio ya ha llegado y el chupinazo ya ha sonado en Pamplona, dando el inicio a unas fiestas con espíritu propio, con mucha fuerza y con un clima internacional. Y es que, esta ciudad tranquila se llena de fiesta, de gente y de sonrisas procedentes de todas las partes del mundo durante nueve días. De hecho, en este 2012, las fiestas de San Fermín tienen dos fines de semana, esto facilita el hecho de que muchas personas puedan encontrar un hueco en su agenda para viajar unos días y romper la rutina.

De hecho, en plena crisis económica, San Fermín te ofrece la gran ventaja de disfrutar de buenas actividades gratis. Por ejemplo, cada noche puedes encontrar conciertos de música en la Plaza del Castillo, en la Plaza de los Fueros o en la Plaza de la Cruz. La música suma alegría pero además, puedes encontrar ritmos para todos los gustos y estilos. Por supuesto, los amantes del teatro también pueden pasarlo bien gracias a la agenda del Teatro Gallare. En la misma línea, a pesar de que los cines de la Calle Olite han cerrado por vacaciones, es posible disfrutar de las películas en las otras salas de cine.

En la actualidad, hay películas tan divertidas como Las chicas de la sexta planta, o también, una historia de amor que está arrasando en taquilla: Tengo ganas de ti protagonizada por Mario Casas. Todos aquellos que no puedan viajar hasta Pamplona en estos días por distancia geográfica o por motivos laborales, pueden disfrutar de los tradicionales encierros a través de la pequeña pantalla que se emiten cada mañana en La 1. San Fermín es una fiesta para todos y también, para la familia, por tanto, disfruta, pásalo bien y diviértete al compás de cada minuto de diversión que hay en Pamplona.

San Fermín 2012 se presenta lleno de música, conciertos y actividades. Y por supuesto, si vas a viajar hasta Pamplona, no olvides llevar en tu maleta ropa de color blanco y rojo. Los colores universales de la fiesta.  Mañana 7 de julio, se celebra el día del Patrón.

Imagen: De viaje por Navarra