Consejos para aumentar tus defensas

Son tantas las obligaciones a las que tiene que hacer frente una persona a lo largo del día, que muchas veces, se olvida de sí misma y no tiene tiempo de velar por sí misma y por su propio bienestar. Sin duda, conviene parar, para conectar con uno mismo y romper con el entorno que en ocasiones, resulta tan destructivo. En Bienestar Natural te damos las claves para aumentar tus defensas:

1. En primer lugar, recuerda que beber agua potencia tu bienestar. En relación con esta cuestión, no hay nada que sea tan bueno para ti como beber diez vasos de agua al día. Es mejor que bebas algunos de estos vasos de agua entre las comidas ya que podrás eliminar toxinas y potenciar las defensas.

2. Recuerda que es vital tener una vida activa y hacer ejercicio físico para proteger tu corazón. Ponte en movimiento, disfruta de actividades y disfruta de planes positivos. Recuerda que antes de realizar ejercicio físico es positivo realizar una fase previa de calentamiento. Compra calzado adecuado para hacer deporte, reserva unas zapatillas deportivas exclusivamente para esos días en los que haces ejercicio.

3. Recuerda que es importante que te relajes durante diez minutos cada día, puede que te resulte difícil pero si haces un esfuerzo seguro que puedes encontrar un hueco en tu agenda para buscar ese espacio para ti.

4. Recuerda que el descanso es la clave para tener energía a la hora de realizar ejercicio físico. Por ello, toma el momento de la comida como un momento para desconectar de todo, reponer fuerzas y desconectar. También tienes que dormir ocho horas diarias.

5. En el momento de la ducha, es un buen hábito el de ir variando la temperatura del agua ya que este sencillo ejercicio mejora la circulación de la sangre.

La verdad es que es positivo que cuides de ti y de los tuyos, que te des la importancia que tienes para ti y en la vida de los demás, para estar mejor y ser feliz.

Republished by Blog Post Promoter