Concha García Campoy se recupera poco a poco

Concha García Campoy se recupera poco a poco

Concha García Campoy está actualmente alejada de los medios de comunicación porque la periodista lucha en la intimidad contra la enfermedad. En concreto, contra la leucemia. Desde el pasado mes de enero, la presentadora de televisión no había escrito nada en su cuenta de twitter. Lo cierto es que esta red social se ha convertido en un medio de comunicación esencial para los famosos cuando quieren hablar con su público.

Pues bien, hace unos días, ha vuelto a mostrar su fortaleza. Así se muestra fuerte ante su lucha: “Deseando volver al mundo; aunque aún queda”. Sin duda, el proceso de recuperación de una enfermedad siempre es lento y costoso. Pero la actitud es vital para poder sobrellevar el dolor de la mejor forma posible. Ha querido agradecer todo el apoyo y el cariño que ha recibido por parte del público.

Estas han sido sus palabras al respecto: “Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo”. La verdad es que los personajes famosos se convierten también en un ejemplo a la hora de dar más normalidad a enfermedades que durante mucho tiempo han estado vinculadas con el miedo.

A través de la empatía que se produce entre la televisión y los espectadores, es posible que muchos pacientes encuentren fortaleza y apoyo emocional en el ejemplo valiente de Concha García Campoy que sueña con poder volver a la televisión lo ante posible, aunque es consciente de que queda tiempo para poder lograr ese objetivo. De forma curiosa, la vida pasa muy rápida en un momento de alegría, sin embargo, pasa muy lenta en un momento de sufrimiento y de tristeza.

Concha García Campoy es una de las periodistas más veteranas de nuestro país y se le echa de menos en la televisión actual. Sin embargo, lo importante es que ahora se cuide y disfrute de su presente en la calma familiar porque los amigos y la familia siempre son determinantes en la superación de una enfermedad. Por supuesto, Concha García Campoy también se apoya en su público para poder lograr su objetivo.

Imagen: La Información

Republished by Blog Post Promoter