Causas de la afonía

On a Scooter in NYC

Cuidar de la voz es muy importante, por ello, en invierno es aconsejable llevar un foulard o una bufanda para proteger la garganta y evitar cualquier posible resfriado totalmente innecesario. Es habitual que una persona haga frente a alguna afonía en algún momento de la vida. ¿Cuáles son las causas de la afonía?

1. En primer lugar, los cambios bruscos de temperatura, afectan en este contexto. Por ejemplo, pasar del calor extremo al frío intenso deja huella en el organismo. Por ello, por ejemplo, siempre es bueno que te quites la cazadora al entrar a un recinto cerrado, de lo contrario, al salir tendrás todavía más frío.

2. También conviene tener mucho cuidado con la alimentación. Por ejemplo, evita beber bebidas muy frías. Por ello, cuando vayas a un bar y tomes un refresco, matiza al camarero que quieres que te pongan la bebida sin hielo. De esta forma, corres menos riesgos.

3. Existen otros hábitos que son muy dañinos. Por ejemplo, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas o de tabaco, Fumar no es nada bueno y el 2013 puede ser una ocasión fantástica para dejar de fumar.

4. Es un riesgo forzar la voz, por ello, en tus conversaciones evita gritar en exceso, cuida tu tono, habla de una forma pausada. Gritar de forma continuada produce efectos negativos a largo plazo, por tanto, recuerda que para hablar no es necesario gritar. Ni siquiera en caso de tener una profesión de exposición pública, por ejemplo, en caso de ser profesor.

5. En el verano, también es un riesgo trabajar en una oficina en la que hay aire acondicionado con una temperatura muy fría. Es uno de los problemas del verano, estar trabajando en un lugar en el que hay que estar con chaqueta porque hace frío.
Aunque este invierno está haciendo un clima muy agradable en muchas ciudades es importante recordar que es fundamental cuidar la voz para tener un buen nivel de bienestar.

Por ello, ahora que en las rebajas hay descuentos especiales, puedes aprovechar para comprar bufandas a muy buen precio.

Republished by Blog Post Promoter