Justin Bieber sufre un accidente de tráfico

Justin Bieber sufre un accidente de tráfico

Justin Bieber tiene un accidente de coche. Justin Bieber es uno de los fenómenos musicales del momento, pero además, forma la pareja de moda junto a la guapa Selena Gomez a quien puedes ver ahora mismo en la gran pantalla gracias al estreno de su película Monte Carlo en la que interpreta a una joven estudiante universitaria que viaja a Europa en el viaje de fin de curso.

Pues bien, en la vida real, la estrella Disney se ha llevado un pequeño disgusto con el accidente de tráfico que Justin Bieber sufrió en Los Ángeles cuando iba conduciendo su Ferrari. Todo un cochazo del que presume con orgullo por la ciudad. Y es que, no debemos olvidar que más allá de ser una estrella internacional, Justin Bieber también es un adolescente. Afortunadamente, el accidente de tráfico no pasó a mayores y él se encuentra en perfecto estado de salud y el coche sólo ha sufrido algunos rasguños.

Sin embargo, su novia está un tanto preocupada porque cree que Justin Bieber corre mucho al volante y que debería ser más prudente cuando va con el coche. La verdad es que en España, estamos muy sensibles con esta temática a raíz del accidente sufrido por el torero José Ortega Cano y en el que perdió la vida el tristemente fallecido Carlos Parra.

Es importante ser prudente cuando coges el coche y no correr porque la prisa no es buena consejera. Además, no debes obsesionarte con llegar un cuarto de hora antes sino con llegar sano al destino. Por otra parte, también debes recordar que no debes coger el coche en caso de que hayas bebido alcohol. Por ejemplo, los sábados por la noche es mucho mejor que vayas en autobús.

Justin Bieber siempre es noticia por éxitos musicales, por sus actuaciones y por los proyectos que emprende en su juventud. En esta ocasión, es noticia por este incidente de tráfico del que nos alegramos mucho que haya salido ileso. Por lo demás, el joven cantante disfruta de su amor junto a la guapa Selena Gomez, una de las chicas Disney que mejor ejemplo da a los niños.

Imagen:  La Verdad