Claves para perder peso después del verano

Claves para perder peso después del verano

Claves para perder peso después del verano. El verano es un tiempo de excesos en todos los sentidos. Para empezar, disfrutamos más del tiempo de ocio, es decir, en general la gente también come más y bebé más porque este tipo de hábitos están incluidos en los planes sociales a nivel popular.

Y no sólo en relación con el tiempo de ocio sino que dependiendo del trabajo, también es posible que tengas de vez en cuando una comida de negocios. Pues bien, septiembre ya ha llegado y el síndrome postvacacional afecta a muchas personas. Sin embargo, no debes preocuparte porque el periodo de adaptación a la rutina no implica más de siete días. Pues bien, aquí tienes algunos consejos para perder peso con la llegada del otoño:

1) En primer lugar, intenta tener un apoyo a nivel emocional. Es decir, hazle partícipe a alguien de tu entorno de que quieres hacer dieta. Está claro que estando acompañado te será más fácil mantener la motivación.

2) Ponte en manos de un experto y aléjate de las dietas milagro que sólo dañan el organismo y también, la autoestima de aquellos que quieren perder muchos kilos de una forma desesperada. Nunca olvides que adelgazar no es saludable en cualquier forma.

3) Mejora tus hábitos de alimentación, sé regular en los horarios de las comidas y realiza ejercicio. Por ejemplo, puedes ir caminando al trabajo en vez de coger el coche. Así también ahorrarás dinero en gasolina y tu cuerpo te lo agradecerá.

4) Beber agua es muy saludable no sólo para perder peso sino también para estar hidratado. El agua limpia tu organismo y te aporta una sensación de bienestar.

5) En caso de que tengas que comer por motivos laborales fuera de casa en un restaurante entonces puedes optar por un asador. Deja de lado la comida rápida y las hamburguesas.

6) Septiembre, al igual que el mes de enero, suele ser el mes de los propósitos. Sin embargo, te animo a que no dejes que esos propósitos queden en saco roto y te animes a convertir tus sueños en realidades. Prepárate para disfrutar de un feliz otoño.

Imagen: Vanitatis

Republished by Blog Post Promoter