Trucos para parecer más delgada

El ojo espejo.Muchas chicas querrían parecer más delgadas, se miran al espejo de una forma crítica, por ello, en Bienestar Natural te damos las claves para parecer más delgada:

1. A la hora de elegir el calzado ideal puedes optar por unos botines que tengan un poco de tacón, porque el tacón estiliza la figura.

2. Compra ropa de tu talla: ni más grande, ni más peqeña. Este consejos es práctico, no sólo porque estiliza la figura, sino también, porque aporta comodidad a la hora de hacer frente a la jornada diaria.

3. Mucho cuidado con los complementos. Por ejemplo, una chica que está embarazada es mejor que utilice bolsos pequeños en vez de grandes. Los complementos muy grandes tampoco son aconsejables para las chicas bajitas.

4. El color negro y los tonos oscuros son los que más estilizan la figura, sin embargo, eso no significa que tengas que convertir el negro en el color oficial de tu armario. Puedes dejar los colores oscuros para los pantalones pero opta por dar más vida a tus chaquetas, blusas y jerseys.

5. Las faldas largas, quedan de maravilla a las chicas altas. Por el contrario, las chicas bajitas están mucho más favorecidas con minifaldas. La falda de tubo puede ser muy práctica para las chicas que tienen caderas anchas.

6. Utiliza tu propio criterio a la hora de vestir, no quieras vestir en base a lo que se lleva, sino que intenta llevar la moda a tu cuerpo y elige esas prendas que de verdad te favorecen.

7. Los cuadros pequeños estilizan la figura, por el contrario, los cuadros grandes la ensanchan. Del mismo modo, las líneas horizontales producen el efecto contrario a las líneas vesticales que estilizan.

8. Busca prendas que te ayuden a resaltar esa parte de tu cuerpo que te parezcan bonitas.Y así también, disimulas esos pequeños defectos que son humanos: tan humanos que incluso, los tienen las modelos.

9. No seas tan exigente contigo misma, de lo contrario, siempre encontrarás razones para criticarte. Pero es importante que disfrutes de ti.

10. Sonrie cuando te mires al espejo: te gustarás más.