Trucos para estar más guapa

Cuidar la imagen física no es una actitud frívola. De hecho, un síntoma evidente de que una persona puede que no esté en un buen momento a nivel emocional es que tiene una imagen descuidada, no se molesta en arreglarse para los actos sociales cuando antes, sí que lo hacía. Por ello, aquí tienes algunos consejos para estar más guapa, sentirte mejor contigo misma y disfrutar de la imagen que ves en el espejo con una buena dosis de autoestima y de ego sano:

1. En primer lugar, cada mañana, cuando pongas el despertador, márcate el tiempo que tú necesitas para arreglarte. Es decir, evitar las prisas a la hora de ir a la oficina. Si lo necesitas, pon el despertador quince minutos antes. La prisa no es una buena forma de empezar el día.

2. Por otra parte, para estar más guapa, no hay nada como ser feliz. El bienestar interior se refleja de una forma directa a nivel externo. Por ello, cuando una persona está enamorada, luce mucho más espectacular, tiene algo especial en su mirada, una luminosidad muy potente en su rostro… Por ello, si quieres estar más guapa, hazte la vida lo suficientemente agradable como para ser más feliz.

3. Juega con las prendas que hay en tu armario, es decir, intenta crear diferentes looks, hacer distintas combinaciones… Puedes sacar mucho más partido a tus prendas si las combinas de diferente forma, tienes creatividad e imaginación a la hora de crear conjuntos.

4. Apuesta por el color en el modo de vestir. El negro es muy sobrio y muy elegante, sin embargo, déjalo para momentos puntuales. El resto del tiempo, anímate a vestir de rojo, azul, verde, rosa…

5. Cuida tu alimentación y haz ejercicio físico.

6. Mírate con buenos ojos a ti misma. Si te centras en tus defectos, te va a ser difícil disfrutar de tu belleza. En cambio, si te miras de una forma positiva, podrás ver todo el brillo que hay en ti.

7. Elige una buena cosmética para poder estar radiante todo el día.

Imagen: Bodas.com