Tips para escribir una carta de amor bonita

| Valentine´s day in flickr |

Una carta de amor puede ser toda una terapia a nivel emocional a la hora de liberar sentimientos, romper el hielo y decir, por fin, todo eso que llevas en el corazón y que te hace daño ocultar. Los sentimientos, tarde o temprano, piden ser liberados. Por ello, escribir una carta de amor no sólo puede ser un gesto romántico y bonito con el que sorprender a la persona que quieres, sino también, un modo de autoconocimiento, una forma de introspección con el que poder mirar dentro de ti, escuchar tu voz interior y poner en claro qué quieres. ¿Cómo puedes escribir una carta de amor?

1. En primer lugar, lejos de toda prosa poética, si quieres que tu carta de amor también te ayude a ti, entonces, intenta ser natural. Exprésate de la misma forma que lo harías en un momento cara a cara y cercano.

2. Ten en cuenta que lo que dices en una carta de amor queda para siempre grabado. Por ello, no hace falta que desnudes el corazón sin límites si no estás seguro del valor que te da a ti la persona que va a recibir tu carta. Si es alguien que no te toma tan en serio como a ti te gustaría, tal vez no sea una buena idea decirle: “No voy a querer a nadie tanto como a ti”. Puedes expresar el mismo sentimiento sin poner tanto peso, por ejemplo, diciendo: “Siento algo especial por ti”. Se trata de protegerte tú también, y no pensar únicamente en la otra persona.

3. Piénsalo tres veces antes entregar tu carta. Ten en cuenta que también tendrás unas consecuencias y tienes que estar preparado para dichos efectos. No es lo mismo entregar una carta de amor a tu pareja, que a alguien que simplemente, te gusta y a quien te gustaría conquistar.

4. Esa carta, es tuya, forma parte de ti, por ello, disfruta escribiéndola. No olvides que en una carta la persona importante no solo es el destinatario sino también, el remitente.Por ello, recuerda que tú eres alguien especial.

Republished by Blog Post Promoter