Terelu Campos confiesa su enfermedad en Sálvame

Terelu Campos confiesa su enfermedad en Sálvame

Terelu Campos confiesa su enfermedad en Sálvame. Terelu Campos hoy ha dado todo un ejemplo de humanidad y de dignidad en Sálvame cuando ha compartido públicamente su enfermedad con el público. La hija de Teresa Campos se detectó un bulto en el pecho hace un mes y desde entonces, se ha sometido a diferentes pruebas médicas que han dado como resultado un tumor en el pecho.

La presentadora ante todo, ha querido proteger a toda su familia de este sufrimiento, por ello, no ha contado nada de lo que le estaba pasando hasta ahora cuando tiene que someterse a una intervención quirúrgica. Terelu Campos se ha apoyado especialmente en su nueva pareja. Y por supuesto, quiere proteger por encima de todo a su hija Alejandra. Por ello, también ha pedido con mucho respeto a los compañeros de la prensa que sean respetuosos a la hora de tratar el tema para evitar que la niña se preocupe en exceso.

Terelu Campos ha contado cómo se siente con una fortaleza sorprendente. Por lo que seguro que puede ser todo un ejemplo de superación y de valentía para otras muchas personas que están haciendo frente a una situación semejante. Pero además, también ha sido muy generosa a la hora de compartir esta experiencia con el público porque el dolor es algo íntimo.

La hija de María Teresa Campos ha sido todo un ejemplo de profesionalidad al ir a trabajar hasta el último momento. De hecho, se ha mostrado con la misma naturalidad y cercanía que siempre. Pero los medios digitales hoy se habían hecho eco muy pronto de lo que estaba sucediendo, por ello, la hija de Teresa Campos también ha querido dar su testimonio en primera persona para aclarar las cosas y que se eviten especulaciones.

En cualquier caso, aunque los rumores saltaron hoy, Terelu Campos ha matizado que ella ya tenía previsto contarlo este lunes. Sin duda, esperamos que se recupere muy pronto y que podamos verle de nuevo trabajando con la misma vitalidad. De hecho, la verdad es que la actitud y la alegría es definitiva a la hora de afrontar el dolor.  

Imagen: Deia